Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Colección Burlesque

Colección Burlesque                                                 
Hola a todas!!!!                                               
He estado un poco desconectada, pero he  vuelto con fuerzas y con cositas nuevas, 
como la nueva colección inspirada en la Burlesque,   homenaje a la nueva película que se ha estrenado, protagonizada por Cher y Christina Aguilera,  me llama la atención, sobre todo porque me encantan los musicales, a ver que tal está... y vosotras la habéis visto ya???
Besitos...

 


9 comentarios:

  1. Preciosos tus camafeos,tienes estilo son preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el alfiler es preciosos, besos lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  3. k preciosidades!!!!! sinceramente si tuviera que elegir, no sabria cual!!! me encantan wapa!!! enorawena!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  4. gracias x el comentario wapisima!!!!!
    precioso post<!!!!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me parece una monería, me encantan tus ilustraciones...muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa Gema. Me encanta... eres genial!
    No la he visto, estos días no tengo mucho tiempo para nada, pero si puedo intentaré verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente PRECIOSO!!!!!! Todo me gusta! los camafeos son geniales y muy bonitos =)
    Ya soy una seguidora mas de tu blog. Besitooosss
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los camafeos, son preciosos!!
    Me encanta tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todooo hermosoo! Felicidaes...saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

    ResponderEliminar