Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

martes, 14 de diciembre de 2010

Vintage

Hola!!!!
Que tal va ese martes..., tranquilas que pronto llegará el viernes.
Hoy os muestro una nueva ilustración, inspirada en la moda vintage,
en el París de los años 20... Paris Je t'aime.
Espero que os guste, además pronto os daré una sorpresita....
Besitos. Hasta luego.














7 comentarios:

  1. Realmente preciosos, me encantan tus ilustraciones y como quedan en los camafeos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gusta!!! me encanta!!! no dejas de sorprenderme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te han quedado muy elegantes, me encantan. Son muy originales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios en mi blog. Me encantan esos broches vintage. Son una monada. ¿Cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡M E E N C A N T A N !!!
    Son preciosos
    Un beso!!

    ResponderEliminar