Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

miércoles, 5 de enero de 2011

INTERCAMBIO CON LAS MANUALIDADES DE CASPERILLA

Hola a tod@s;
Esta entrada la tenía pendiente de publicar, ya que por problemas técnicos no he podido subir fotos
hasta hoy. Queria enseñaros mi primer intercambio con Rocio de http://casperilla.blogspot.com, no dejeis de pasaros por su blog, es una artistaza, hace unas miniaturas con fimo que son una delicia, y unas matrioskas que me encantan. Muchísimas gracias por todo Rocio, sabes que me gusto muchísimo.

Os dejo con las fotos, todo era más bonito al natural, ...

Y un montón de chuches que me encantannnn!!!!

3 comentarios:

  1. Cuántos chuches!!! Uhmmmm, qué rico y qué afortunada eres.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si es que Rocio es una artistaza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. OLEEEEEEEEEEEEEEEE
    K GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ALEGRO K TE GUSTASEEEEEEEEEEE MUAKIS

    ResponderEliminar