Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

martes, 11 de enero de 2011

PREMIO!!!!

 Hola a tod@s;
 
Que tal va la semana, yo empece un poco decaída, pero al llegar hoy del trabajo  me he encontrado con una gran sorpresa gracias a Carmen de http://onlyonebroches.blogspot.com. Gracias  por acordarte de mí, eres una  gran  artesana, y sobre todo una excelente persona.
 
 
 
El premio que llega de manos de http://arteypico.blogspot.com/ y premia el arte y la creatividad,

LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
 
Así que quiero pasar este premio, porque son artesanas con mucha creatividad y sobre todo grandes personas a;
 
 
 
Me dejo a un montón de artesanas, que considero que merecen el premio tanto o más que yo, pero sólo me permiten a 5, y me gustaría que todas tuvieramos el premio, quiero que sepais que mi lista sería infinita.

7 comentarios:

  1. Pues felicidades a todas... seguro que lo merecen.
    ¡Qué semana más mala después de las vacaciones...! Y solo es martes.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio guapa.. por que tu lo vales. besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, desde luego te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio....
    Muchos ánimos preciosa. Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias a todas, sois unos primores.
    Towanda: Ya queda poco por lo menos ya hemos pasado el martes...
    Un beso muy fuerte guapísimas.

    ResponderEliminar
  6. ainssssssssss!!!! muchisimas gracias Miss!!!^^
    que iluuuuuuuuuuu
    mkmkmk

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias corazón...y enhorabuena por recibirlo...besitos

    ResponderEliminar