Ir al contenido principal

PREPARANDO PEDIDOS

Buenas noches!!!!
Estoy agotada, es muy tarde pero tengo que terminar algunos pedidos, así que como me ha gustado mucho como ha quedado la ilustración de mi geisha en el camafeo de encaje, os quería enseñar el resultado, este pedido se queda cerquita, aquí en Jaén, junto con un anillo de Gretilla, que queda muy mono.

Os dejo que mañana hay que madrugar, dulces sueños...

Comentarios

  1. El esfuerzo ha merecido la pena. ¡Qué bonito! Tienes unas manos maravillosas y se nota el cariño que le pones ^^

    ResponderEliminar
  2. La ilustración de la geisha es impresionante y una de mis preferidas. Ha quedado estupendo, y el anillo es precioso.
    Te entiendo perfectamente....... Esos días que ya no puedes más y tienes que terminar el trabajo sea como sea.
    Descansa mucho.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso. El camafeo es espectacular. Muy bueno tu trabajo.
    Besos.
    Gloriarte.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! y la ilustración muy coqueta. Se ve mucho amor en tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha qeudado preciosa!!!!!!!!!
    ME encanta la ilustracion (^.^)
    Un besico enormeeee

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísimaaaaaa!!! me encanta...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. QUÉ PASADA DE ANILLO..HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA...LO QUIEROOO!!!

    CARMEN

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo lo que haces.

    ¡Cómo puedes con todo!. Eres super-artista.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias chicas, acabo de llegar del trabajo, y no sabeis la satisfacción tan grande el poder ver reconocido el esfuerzo. Gracias por vuestros comentarios.
    Towanda, la verdad es que ni yo sé, de donde saco tiempo, pero lo que empezó como una terapia antiestres, se está convirtiendo en algo muy especial para mí, gracias por vuestro apoyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que manos tienes Miss!!!!, me encantan las manualidades y a veces cuando me da un mal aire me pongo a hacer pulseras y llaveros con hilos de colores.

    Saludos Udonianos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que bonito!! eres todo una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!me encantaaaa!!
    Besitos
    Sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ...la que no va a poder dormir soy yo !!!..... jajajajajajajajaja... con tanta belleza !!!....


    estoy flipando !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.