Ir al contenido principal

Animal Print

Hola a tod@s;
Me he apuntado al Animal Print, la verdad es que es una tendencia que siempre está de moda, pero en mi opinión en pequeñas dosis, me gusta combinarlo con un total look black y unas bailarinas Animal Print o simplemente con algún complemento discreto, no soy muy leopardera. y vosotras como lo combináis?
Bueno os dejo con mi nuevo collar, espero que os guste.
Os deseo que paséis un feliz fin de semana.
Muchos Besitos.

Comentarios

  1. me encanta!! es precioso!!! yo tmb aplico el animal print en pequeñas dosis como tu dices jejeje si no, no me gusta.
    por cierto, yo nunca he hecho intercambios de esos que haceis. como va eso?? jejej
    un besitooooo
    Cris,
    http://miraquecuco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. con un look negro va estupento...
    un pequeño corazon para una fiera...
    y yo tambien lo aplico en pequeñas dosis....
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, discretito!
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo opino como tu, con un look totalmente negro.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Cada día haces cositas más lindas.
    Yo lo combinaría con unos pantalones pillo negros y una camisa blanca... También me pondría unas bailarinas negras.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó bárbaro!!me encanta!!yo me lo pondría con un look negro total!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo siempre aplico"lo menos es más". Tengo un cinturón estrecho, apenas 2 cm, con estampacion leopardo y me lo pongo con un pantalón pitillo que tengo en satén negro y queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo algo de "leoparda", pero en tonos grises, no me atrevo con el color leoparda, leoparda.... Jajaja, la verdad es que el collar te quedó precioso.

    ¡Artista, que eres una artistaza!.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. GRRRRRRRRRRRR...yo si que soy bastante "leoparda" y tu collar...me encanta!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una camiseta que compré esta temporada, y unos zapatos de tacón de hace tiempo, que la verdad no me pongo mucho...pero tu collar es maravilloso, me ha encantao!!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy mono! Me encanta el animal print en pequeñas dosis :D Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar, no sabía que el animal print podía quedar tan bien ^^

    ResponderEliminar
  13. Has creado otra preciosidad... me gusta mucho a pequeñas dosis.. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado divino el collar, a mi animal print me gusta de poco en poco, como complemento, un bolso, unos zapatos.., algo pequeño, porque ya de por sí llamará la atención.

    ResponderEliminar
  15. eSTUPENDa aportación al animal print, es lo primero que veo en cuanto a diseño de collares, y nos resulta muy creativo y original. Enhorabuena, estas cosas son en las que hay que ser creativos y tú lo has conseguido, nos gusta mucho

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el collar es precioso. Por cierto te he dejado un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encnata tu collar, a mi me pasa lo mismo con el leopardo, en grandes dosis me parece como bulgar o no se, no me acaba de gustar pero en bailarinas por ejemplo me encanta. por eso tu colla me parece ideal. estoy de sorteo, igual te interesa es un collar navy, otra tendencia que parece que persite.
    besos

    http://laraslostdesigne.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.