Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

jueves, 10 de febrero de 2011

INTERCAMBIO CON ONLY ONE

Hola a tod@s;
Es muy tarde, pero tenía que enseñaros el intercambio que hice con Carmen de http://onlyonebroches.blogspot.com, estoy contentísima, deseando de que llegue el calorcito para poder estrenar mi maravillosa camiseta.

Bueno las fotos no muestran la calidad, terminación y lo bonito que es todo, ya sabéis que la fotografía no es lo mío, pero os prometo y podéis comprobarlo pasando por su blog, que son unas auténticas maravillas.
Me ha encantado todo, me he quedado impresionada de la profesionalidad de esta chica, además de ser un primor. Como ya te dije mi niña, ha sido un placer hacer un intercambio contigo. Espero repetir...


9 comentarios:

  1. Que preciosidad!!la camiseta es chulísima!!además este veranito se llevará el marinero!!estás de suerte!!ES todo una maravilla!!
    Bicos.
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A que sí!!!!
    Yo estoy super contenta,...
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que inter más chulo!!me gusta mucho la camiseta, y todo lo demás está a juego!! que suerte jeje

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo!! Conozco su blog y sus trabajos y me parece que hace cosas ideales, además tiene toda la pinta de ser un cielo de chica.
    Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho, ya que la camiseta se sale!!
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  5. Qué pedazo de intercambio! la sigo desde hace no mucho, y ya he visto las cosas tan bonitas que hace. Sin duda, lo vas a disfrutar mucho guapa!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola encanto,
    voy un poco retrasada, pero estoy desando enseñar tooodo lo que me enviaste...repetiremos cuando quieras cielo mío!!!


    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. yo te he encontrado gracias a este intercambio, me enamorado de la camiseta de marinera y de las gretillas que le mandaste tu a ella, sobre todo un anillito que habia. me ha dao muchisima envidia, yo estoy abierta a los intercambios, jejeje. lo dejo caer. besos

    ResponderEliminar