Ir al contenido principal

SORTEO!! HASTA EL 09 DE ABRIL DEL 2011


































Hola!!!!!
Os apetece un sorteito???? Ya he llegado a las 10.000 visitas, (una cifra que me parecía imposible lograr), pero gracias a vosotras lo he conseguido, porque sin vuestro apoyo, este blog no tendría sentido, y porque éste blog es parte de cada una de vosotras que lo alimentais con vuestros comentarios y que me animais e inspirais para seguir creando Gretillas.
Esta vez he elegido para la ganadora un nuevo collar, y como el sorteo es en Abril, pues la temática será La Feria de Abril, y por ello he creado una nueva ilustración de una flamenquita que espero que os guste....(si la ganadora prefiere otro modelo sólo tendría que comunicarmelo).

He pensado hacerlo por Sortea2, así no pondré limitación de participantes, (en el último sorteo, me dió mucha pena que quedara mucha gente fuera). El sorteo lo haré el 09 de Abril, por lo que la lista la cerraré el día 08 a las 12.00 pm. para que me dé tiempo a poner la lista de participantes.
Si quieres participar sólo tienes que dejar un comentario en este post (imprescindible) y
anotar los datos siguientes;

-Nombre ó si tienes blog tu seudónimo.
-e-mail, (importantísimo), para poder localizarte rápido si eres la ganadora.

Sólo podrán participar residentes en España, no se aceptarán comentarios anónimos que no indiquen su
nombre y correo electrónico, ó entradas dobles con ídem e-mail o blog.
No hace falta que os hagais seguidoras pero si lo hacéis, me hariais muy feliz.

Si tenéis blog y queréis publicar el sorteo, genial!!!! mientras más gente se entere y pueda
participar mejor.

Besitos y muchísima suerte a todas.


Comentarios

  1. Hola!Me apunto guapa!
    Mi nick es ARY
    Mi correo es ary_stockaje@hotmail.com
    Un besito y a ver si hay suerte que me encanta las cositas que haces

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii, me apunto, que la otra vez me quedé fuera, pero tu eres una persona estupenda y nos da muchas oportunidades para tener uno de tus preciosos trabajos.
    Un beso, Mª José (majogonga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas 10000 visitas. La verdad es que haces un trabajo estupendo.

    Mi nick: Lola Escarola
    Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. BUENASSSSSSSSSSS
    CLARO QUE ME APUNTO!
    POR CIERTO, MUCHAS FELICIDADES...
    María R. Álvarez Sánchez
    Gijón
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, participo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    Claro que me apuntoo!!

    Mireia C.M

    mireia.sbd@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Buenas,pues teniendo en cuenta que ya era tu seguidora y me encanta tod lo que haces,pues me apunto!
    Mi correo:rebecosas@hotmail.com
    http://rebecosasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como mola este sorteito si señorrrr

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Guapa, gracias por tus comentarios y por invitarme de nuevo a uno de tus sorteos, a ver si tengo suerte esta vez, porque me encantan tus cositas.
    Un beso y feliz dia de la mujer trabajadora.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. HA GUAPA . ME APUNTO POR DESCONTADO , M PARECE PRECIOSO EL ColLAR.
    MI NOMBRE LALI DEL BLOG LAL-DESDEMIRINCON Y MI MAIL
    lalitxu@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito collar! Me apunto :)
    Eliana
    elianina4@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto sin dudarlo. Soy Anuska de www.cajondefieltro.blogspot.com
    Mi correo es: cajondefieltro@gmail.com

    Lo publico y te sigo. Ya te tenía enlazada de antes pero ahora te sigo también.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto y, además, presiento que voy a ganar... jejeje. Además es preciosísimo.

    Towanda
    platonenmismanos@gmail.com

    Gracias por la iniciativa.

    Un beso artistaza.

    ResponderEliminar
  14. que chuloooo me anoto y cruzo los dedos
    Angeles Casas
    http://lunaencaprichada.blogspot.com
    Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  15. no podia evitar apuntarme a este sorteo, no te sigo hace mucho pero me encanto encontrarte porque haces cosas muy de mi estilillo. Este collar tiene que ser mio.
    Soy Lara de http://laraslostdesigne.blogspot.com/
    garabateadesign@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me aaaaaaaaapunto, porque alucino con tus cosillas, así que
    Soy Mar, Airun
    mail: elracodairun@hotmail.com
    blog: http://elracodairun.blogspot.com
    donde te publico ahora mismo.
    Como me toque voy a FARDAR un montón con ese precioso collar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tantas visitillas!
    Mi mail es: iriabicho@yahoo.es
    Y ya soy seguidora de tu blog...
    Un beso,
    Iria.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!me apunto, que no hace falta que te diga cuanto me gustan tus collares y todo lo que haces.
    Y no te estrañes de tantas visitas, que a todas nos encanta ver tus creaciones
    cargemm@gmail.com
    http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Enhorabuena por las 10000 visitas!!!! Qué bien! La verdad es que la ilustración es muy bonita y el collar ¡precioso! Me encantan tus cositas

    Mi blog es http://llardelluna.blogspot.com/ y mi mail es jess_rvr@yahoo.es Mi nombre es Jess y lo publico en mi blog, para que llegue aquí más gente :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. BUENO PORSUPUESTISIMO QUE ME APUNTO!
    Me encanta todo lo que haces ..como tantas otras blogeras ..tienes un don que sabes aprovechar ..y nunca dejes de hacerlo!!
    UN ABRAZO Y GRACIAS
    http://fieltromania-eli.blogspot.com/
    Elisabet Gómez

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Lola y quiero felicitarte por tantas seguidoras. Desde luego me apunto al sorteo y te llevo a miblog.
    lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Gema. Me apunto YA!!! Quiero participar en el sorteo de ese collar tan bonito y felicitarte por las 10.000 visitas. Eres genial.
    Muchos bsitos.
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    eljoyerodelolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Me acabo de enterar...y antes de que se me olvide, me apunto a tu supersorteo.
    Enhorabuena por tooodas esas visitas!!!
    dinarcoiris@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo!!!
    Felicidades por tantas visitas, y me apunto, que me encanta el regalito...jejejjjej
    Mi correo es rocioastur@hotmail.com
    http://lascucadasderocio.blogspot.com
    Muchas gracias por el sorteo guapa...besitos

    ResponderEliminar
  25. Yuuuuuuuuuuuuupi...mi Gemita está de sorteo, me apunto y me llevo el sorteo.

    Muchas felicidades por las visitas preciosa!!

    Besazos mi niña.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto y te llevo a mi blog..

    Maria Eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    Y estoy de sorteo, pasarossss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Felicidadesss! Yo tambien me apunto! No me puedo resistir a tus collares! Son preciosos!
    Mi nombre es Xisca
    xisca3@gmail.com
    Hermione_i_ron@msn.com

    Mañana lo publico en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esas 10.000 visitas...
    Me apunto al sorteo, claro que si.....

    Bss

    María Jesús
    azulcielomj@gmail.com
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! claro que me apunto a tu sorteo!!! y enhorabuena por todo el éxito que estás teniendo.
    Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com bolitasworld@hotmail.com también estoy de sorteo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones por tu éxito !!
    Me apunto al sorteo encantada. He puesto un gadget en mi blog para correr la voz:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por las visitas!!
    Me apunto al sorteo.
    Mi dirección es: becky_lu@live.com
    Mi nombre Rebeca.
    Me llevo tu sorteo a mi blog ahora mismito.
    http://beckylu-artesania.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  32. La otra vez me quedé fuera, a ver si esta tengo más suerte!

    Felicidades por tus 10.000 visitas!

    Nick chimos
    mail elbauldechimos@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. me apunto:
    La cajita de panloa;
    nick Loa
    lacajitadepanloa@hotmail.com
    http://lacajitadepanloa.blogspot.com
    Te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  34. Me apunto guapísima. Te llevo conmigo ahora mismo http:/miganchilloymas.blogspot. Y si puediera RE-seguirte lo haría porque me encanta lo que haces, ya lo sabes.
    Besos y felicidades por las visitas.
    gloriarte@gloriarte.es

    ResponderEliminar
  35. me apunto... ojala tenga suerte!!
    Te publico el sorteo en mi blog:
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola ,me apunto,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS ,mi email es r.lebasi@gmail.com, he publicado el sorteo en mi blog al que te invito que visites cuando tengas un ratillo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! No me pierdo el sorteo por nada del mundo y menos después de ver el collar, es chulísimo.... te publico la entrada ahora mismo!!
    http://misscukys.blogspot.com
    misscukys@gmail.com

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Primero enhorabuena por todas las segudoras que ya tienesy las que quedan,por que de verdad que tienes cosas maravillosas en tublog.
    Yo hace poco que he abierto el mio y el primero que descubri fue el tuyo.

    Ya soy seguidora tuya desde hace poco y mi nik es :Fieltro-tessa

    Mi blog: www.hiloyagujabytessa.blogspot.com

    Y pongo el sorteo en el lateral derecho demi blog.

    El collar es precioso,muy adecuado para esas fechas.Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Bueno bueno... acabo de descubrir tu blog! Y te sigo desde ya! Y me apunto a tu sorteooo! ^^
    Nick: Egi
    Blog: http://manualidadesegi.blogspot.com
    email:manualidades_egi@hotmail.com
    Ahora mismo lo pongo en el lateral de mi blog :)
    Un besoteeeeeee!!

    ResponderEliminar
  40. muy bonito tu blog enhorabuena y ya de paso me apunto al sorteo.soy mydina y sus manualidades...mydina@live.com

    ResponderEliminar
  41. Pero que preciosidad! Claro que me apunto! y lo anuncio en mi blog.
    Mi blog es http://7notasparasophie.blogspot.com/ y mi mail sgonzalezrequena@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Qué precioso te ha quedado, qué aires tan flamencos, tan de la Feria de Abril... Nos alegramos por tí, porque tu blog ha ido creciendo merecidamente y porque llegará aún ´más lejos gracias a todo lo que muestras en él...

    Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    cristinaosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  44. Hola!! me apunto a tu sorteo. Ahora te llevo a mi blog :).

    Son Elena (nick mis pequeñas creaciones) y mi mail es cgelena@gmail.com.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Bueno qeu de cosas bonitas haces!!!
    ME apunto y ademas te pongo en mi blog, es precioso todo!!!

    Mi nombre es Fatima Rodriguez.
    Mi email: daipais@hotmail.com
    Y mi blog:http://esmirinconcreativo.blogspot.com/

    Un abrazo y haber si tengo suerte!!!XD

    ResponderEliminar
  46. me apunto http://tallerdepinturaenavarro.blogspot.com/
    mi nick y nombre
    algecity@gmail.com
    me llevo la publicidad a mi blog

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Me llevo el enlace al blog

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Pues claro que me apunto a tu sorteo :)

    Mai Mejias
    maimejiashandmade@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. 10000visitas,¡Que locura!!!!jajajaj.Enhorabuena.Es que tus creaciones son preciosas.

    Te dejo mi e-mail y blog:

    lachimeneadepapel@gmail.com
    lachimeneadepapel.blogspot.com

    Un beso y ojala tengas 10000 más!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte ya que así he podido conocer tu blog y seguirte! Besitos parisinos!

    Me apunto al sorteo!

    Mónica Mes Voyages à Paris
    blogmesvoyages@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    Mi nick es Mi estilista
    mi blog
    www.mi-estilista.blogspot.com
    mi email
    miestilista@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Hola bonita.
    Por supuesto que quiero participar, es un collar precioso, tienes cosas maravillosas.
    mi nick CAMPANILLA AZUL
    anariesgo5@hotmail.com
    Un besito y enhorabuena por esas 100.000 visitas

    ResponderEliminar
  54. Yo también quiero participar.
    El collar me encanta, lo quiero ¡¡¡¡¡ jeje
    Mi nick JESS
    jessica_villa_15@hotmail.com
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto que me encanta lo que haces.
    Mi nick es Montse y mi blog es http://scrapmon.blogspot.com y mi mail es mlukeg@msn.com
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Ainsssss!!!! Me apunto pero seis o siete veces!!!! Que cosa más preciosa!!!
    Me presento: Soy Alicia
    sobremusasymusaranas@gmail.com
    y mi blog es http://sobremusasymusaranas.blogspot.com,
    y a partir de ahora.. te sigo y te persigo!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Yo tampoco quiero perderme este sorteo!!! Me encanta el collar, es precioso!!! Y Enhorabuena también por el blog, tienes cosas chulísimas.
    Mi correo es elejusto@yahoo.es
    Cruzaré los dedos a ver si hay suere!!!
    Un beso y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! me apunto a tu sorteo, soy Lorena de http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com y mi e-mail pinpilinpauxaaccesorios@hotmail.com...me gusta las cositas q haces así q me hago seguidora y ahora cuelgo en mi blog el enlace para q vean tu cositas, x cierto yo tb estoy de sorteo...bss

    ResponderEliminar
  59. Yo me apunto!!!Ana. Te sigo y me llevo la imagen a mi blog, vale?Yo también estoy de sorteo, apúntate!!!!!Besos
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Me anoto al sorteo, me encanta lo que haces, es espectacular.
    Mi nombre es Cristina y mi mail anyanca_87@hotmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! ya había pasado a visitarte pero no me apunte, así que aquí me apunto :-) mi email es masquefieltro@gmail.com y me llevo la imagen para que mas gente te visite!!! muchos besotes guapa

    ResponderEliminar
  62. Buenas!! me encantan las cosas que haces y me apunto!!! mi nombre es marta y mi mail:
    marta_olot@hotmail.com
    mi blog; http://tallermanualitatsmarta.blogspot.com/
    voy a poner tu foto en mi blog!!
    un besooooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el numero de visitas¡¡¡
    missgolondrina@hotmail.com

    besos Gracias

    ResponderEliminar
  64. perdona por el comentario anonimo anterior:
    missgolondrina@hotmail.com
    Ainara S.P

    Gracias y perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  65. Yo me apunto! Me encantaria que me tocara porque haces unas cosas preciosas! :D
    Este es mi blog
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/
    Mi nombre es Daida y mi nick Pink Vader.
    Mi correo daidagr@gmail.com

    Hasta pronto! :D

    ResponderEliminar
  66. Estoy interesada en comrparte cositas pero no veo tu email por ningun lado, quisiera un camafeo y un broche, pasame tu email y te lo mando detallado y tu me mandas los datos y demas. ah y acabo de ver el concurso :) me apunto ^^
    mi blog: www.elestilosellevadentro.es
    mi nombre Myriam, nick My Alegria
    mi correo: myriam-alegria@fotografo.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!!!gracias por vuestros magníficos sorteos me encantan todas tus creaciones. Mi email es esthersd72@gmail.com, te llevo a mi blog de bisutería loscollaresdeesther.blogspot.com, un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Jo a ver si hay suerte, qué chulada! ideal para mi semi-sangre sevillana jaja Por cierto, me encanta con locura el camafeo de Audrey, qué preciosidad!
    Mi nombre es Noelia Morón Avello y mi correo: nmavello@hotmail.com
    Felicidades por las visitas!

    ResponderEliminar
  69. Gema me encanta!! Lo mío con los lunares y las flamencas es..jaja

    Paola Sancho o Lolailo Broches
    lolailolola_@hotmail.com

    Y lo anuncio ahora mismo para que se entere más gente!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  70. Me gusta mucho lo que haces y quiero participar.

    Erisisari2007

    erisisari@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Hola, acabo de descubrir tu blog y me han encantado las cosas tan bonitas que haces!! Por supuesto ya me he hecho seguidora tuya y encantada de participar en tu sorteo :)
    Mi nombre es Belinda y mi email es belinduchi@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Hola! me apunto. La verdad es que haces un trabajo estupendo.
    Yolanda
    yoai@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. hola me apunto, me encantaría lucir uno de esos lindos collares, mi blog es http://mistejasyentretenimiento-monica.blogspot.com.
    mi e.mail es Monicgohe@hotmail.es.
    te invito a mi blog, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  74. Pos claro! como no me voy a apuntar, si tus camafeos me vuelven loca. No me olvido de lo nuestro, pero hasta que no entre la primavera y el invierno se lleve mis dolores, no soy persona. Besos, a ver si esta vez tengo suerte!
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. 10000 visitas, qué lujazo. Enhorabuena.
    Todo me encantan, no sabria por que decidirme.
    Espero tener suerte. Muchas gracias por todo y a continuar con el trabajo.
    rosa rosae
    r3a7m2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Qué chulada!
    Mi nombre es Carla y mi email es ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas! me apunto a tu sorteo! Soy MarySol de:

    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com

    Tu collar me encanta, así que a ver si tengo suerte! besitos

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa me apunto a tu sorteo soy Gema de http://abrochados.blogspot.com y mi mail es abrochados@gmail.com

    A mi también me encanta tu collar y bueno todo lo que haces. Cuando quieras hacemos un inter. Ah! y ya está publicado el sorteo en mi blog.
    Besos y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  79. hola flamenca soy Maria gascon
    de artesania obere me ha encantado tu blog y tus cosicas te invito apasarte por el mio, yo tambien estoy de sorteo de una de mis brujitas.
    mi mail mgasconza@aragon.es
    mi blog artesaniaobere.blogspot.com

    besos y suerte

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por todas las visitas, que no nos estrañan con estas Gretillas tan monas!!!
    Desde hoy te seguimos y también queremos apuntarnos al sorteo de este collar tan flamenco!!
    Somos Alicia y Olga del blog hilandofinovs.blogspot.com, nuestro correo es hilandofino.vs@gmail.com
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  81. olá!
    chamo-me carla e sou de portugal, gosto muito dos teus trabalhos como posso comprar?
    obrigada

    ResponderEliminar
  82. HOLA ME ENCANTA TU COLLAR, ASÍ QUE YO TAMBIEN ME APUNTO, DE PASO TE DEJO POR AQUÍ MI BLOG, PARA QUE ME VISITES CUANDO QUIERAS:
    http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com/
    MI EMAIL:miscositasfieltro@yahoo.es
    nombre:Miscositas

    ResponderEliminar
  83. Holaaaaa que collar mas bonito bueno en general hacer cositas preciosas, y nada me he echo seguidora sin pensarmelo, bueno no se del tiempo que prescindes pero yo que estoy empezando casi pues no es que tengo muchos seguidores asi que te invito a que te pases y si te apetece te hagas una seguidora mas, yo te llevo a mi lista de blog favoritos, porque me ha encantado y asi no me pierdo nada jajaja, un besito te dejo mi blog y demás, Ciaito

    Seudonimo: Pequita
    Blog: http://pequita-esther.blogspot.com
    email: estherina_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. yo también me apunto, me encanta el collar!!! soy Irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, pásate que también estoy de sorteo. mi correo es dechiripa.chan@gmail.com y estoy muy contenta de haber dado con tu blog, me gusta todo!! besitos

    ResponderEliminar
  85. k trabajo mas bonito y creativo !me apunto al sorteo!!
    mi blog es http://artesaniaartepropiougidos.blogspot.com/
    aunque la pagina cuando este terminada será www.artepropiougidos.com
    el correo electronico: artepropiougidos@hotmail.com
    y suerte con tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  86. hola guapa, ya te sigo, q bonito tu trabajo! me apunto al sorteo

    soy carigelitas, email carigelitas@gmail.com
    de carigelitas.blogspot.com

    ahora mismo te publico en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  87. ¡Me encanta!
    yo también me apunto y toco madera...

    Mis datos:

    -Nombre : Loulou y Cía (de http://loulouycia.wordpress.com )

    -e-mail: loulouycia@gmail.com

    Un saludo y mucho ánimo es precioso todo lo que haces

    ResponderEliminar
  88. Hola cariño, soy Angeles de Mis Ositos ADA, me encantaría participar en tu sorteo, ¡¡Ah¡¡ y felicidades por tantas visitas.
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ¡¡ah¡¡ y te publico el sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Hala, hala!! Y yo no conocía tu blog y me lo estaba perdiendo! Me hago segidora tuya desde ya mismo! También me apunto al sorteo, que ME ENCANTA el collar-camafeo.
    Mi blog es gorgollita.blogspot.com y el correo electrónico cdiegoya@yahoo.es
    Espero seguir viéndote!!
    Un besote en el cogote!
    Carmen

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Te sigo y me apunto a tu sorteo. A ver si hay suerte!!!!
    Me llevo el sorteo a mi blog: http://elbosquedejana.blogspot.com/
    Y por si metoca aqui tienes mi email: elbosquedejana@hotmail.com
    Soy Jana de Bilbao.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. Hola, que bonitas las flamanquitas, el collar es chulisimo y ahora que viene el buen tiempo para poder lucirlo.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteo, Mi nombre es Inma H y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    No tengo blog por lo que no puedo anunciarlo

    ResponderEliminar
  93. Hola! Qué flamenca tan chula! Me encanta! Me apunto a tu sorteo y a ver si tengo suerte!!

    Soy Leti, llevo tu sorteo a mi blog: letihandmade.blogspot.com
    y mi email es: letihandmade@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. Hola
    El blog es muy bonito y el camfeo ni te cuento, me encantaría ganarlo (como a todas jajaj)

    Nombre: Natalia López
    e-mail: natnaber@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Hola! Felicidades por esas 10000 visitas. El collar es super chulo, me encanta.
    María Moreira, de Vigo.
    Mi email: mariamorsen@gmail.com
    Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  96. Hola wapa, es la primera vez que entro en tu blog y es genial, tus diseños una pasada. Me llamo Vanessa, y también quiero participar en tu sorteo.
    Correo: vafranro79@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  97. Hola!
    ya tienes una seguidora nueva xD
    mi nobre es alba y mi correo es fanaticahp5@hotmail.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Yo también me apunto al sorteo y de paso ya tienes otra seguidora :)

    Mi nombre: Fina
    Mi email: miscositasdefieltroymas@hotmail.com

    El collar es precioso, haber si hay suerte!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Hola :))
    me apunto ,soy winny del blog http://sopa-de-colores.blogspot.com
    mi email sopadecolores@hotmail.com
    me he hecho seguidora y te anuncio en mi blog !!
    Un besito y muchas gracias por tu sorteo !!

    ResponderEliminar
  100. Holaa!! soy Luzy de http://luzyfernandez.blogspot.com/ y mi direccion mail es: luzyfernandez@hotmail.com me llevo la imagen a mi blog!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  101. me apunto a tu sorteo!! me encanta!!
    bananeja@gmail.com
    www.vampinell.blogspot.com
    un besazo y gracias por este sorteazo!!

    ResponderEliminar
  102. hola guapa me apunto a tu sorteo
    si quieres pasa por mi blog que yo también estoy de sorteo
    tu trabajo es muy bueno, me encanta la flamenquita, y tienes muy buen gusto con el color

    mi email menchinadlr@gmail.com
    mi blog http://milideasdelapislazuli.blogspot.com/

    mil besos

    ResponderEliminar
  103. Hola!!!
    Acabo de ver el sorteo y me encantaría poder participar en él.
    Mi nombre Patricia y mi email: patricia_ab1980@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola me apunto!!!! Te acabo de descubrir y me encanta todo lo que haces , te sigo...
    Sandra
    lacasitalila@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola, vaya collar precioso, me apunto a tu sorteo. Besos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades por tantasvisitas , la verdad es que haces unos trabajos preciosos, que decir del collar que sorteas es muy bonito, asi que me apunto al sorteo. Besos
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Que bonito!! Me apounto romarnu@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  108. Me encantaría participar!!
    haces unas cosas preciosas!!
    yo también hago cositas, te invito a que te pases por mi blog!! te sigo!
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/

    mi mail es: rocy__87_@hotmail.com

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  109. Que cosa más linda!!
    Me apunto. Mi nombre es susana y mi email susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Genial me apunto y por supuesto me hago seguidora ahora mismo, ya que me encantan tus trabajos,felicidades.
    Mi blog: model-eva.blogspot.com
    Mi email: evaferreiro23@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  111. 10.000 visitas, felicidades! a mí si que me parece imposible, no llevo mucho en el mundo bloguero así que las que llevo yo, me parecen un record. Bueno decirte que he descubierto tu blog y me encanta las creaciones tan bonitas y coquetas que haces y al sorteo me apunto, el collar es precioso. Un besazo y te invito a pasar por mi blogo.
    http:missutilezas.blogspot.com
    sutilezas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. Hola, estaba viendo quien se había apuntado a mi sorteo y acabo de descubrir tu blog!! Cuenta con una seguidora más:))
    Me encanta tu collar me recuerda a mi abuela que era andaluza:)
    Soy Ana de http://mamiteayudo.blogspot.com/ y mi email es mamiteayudo@gmail.com.
    Pls que me toque, que me toque!!

    ResponderEliminar
  113. Hola, acabo de descubrir tu blog por el de una amiga, y me ha encantado todo lo que haces, así que me apunto al sorteo!!
    Noelia
    noeliabl@ymail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  114. Tienes cosas muy bonitas y el premio me ha encantado,mi nombre es Nerea y mi email loscaprichosdenere@gmail.com
    http://loscaprichosdenere.blogspot.com.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  115. ¡¡Hombre!! ¡He encontrado una paisana!! jeje, qué ilusión me ha hecho, y es que yo también soy de Jaén, aunque ahora mismo afincada en Madrid... es lo que tiene el trabajo.
    He encontrado tu blog como el que no quiere la cosa ¡y me encanta! las ilustraciones son tuyas ¿no? porque son una preciosidad, así que me hago seguidora para tenerte cerquita, y ya aprovecho la oportunidad y me apunto al sorteo.
    Me llamo Ana, mi correo es petuluna@hotmail.com, y mi blog http://musicaenlasmanos.blogspot.com.
    Ahora mismo me llevo el enlace para allá
    ¡Besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  116. Me encantan tus creaciones... Me apunto al sorteo
    y desde ahora te sigo.... soy http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/
    monchyvariedadesenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola a tod@s!!
    He visto el collar y me he enamorado de él, luego he visto que lo sorteabas y dije: Me apunto!!!!. Tienes cosas preciosas. Me hago seguidora para estar informada de tus creaciones. Un abrazo.
    Mi nick es Alma y mi dirección noeliatrillo@hotmail.com.
    Suerte chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola!!! Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora ahora mismo.

    anamelendo@hotmail.com
    fieltring@yahoo.es

    http:fieltring.blogspot.es

    ResponderEliminar
  119. Pues me apunto al sorteo tan maravilloso que tienes!!!. Aprovecho de camino para hacerme seguidora (aunque ya había visto tu blog alguna vez).

    A ver si hay algo de suerte...

    Por cierto, me llevo la información a mi blog para que te conozca más gentecilla!!.

    http://camilenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Olvidé ponerte mi email!!

    camilenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta!! *-* así que ya que estás de sorteo me animo a participar! :D
    Mi nombre es Eva María aunque firmo como Na Nena, mi blog: http://elartedenanena.blogspot.com/
    Enseguida voy a mi blog y publico tu sorteo en el lateral :)

    Feliz primavera y suerte a todas!! :D

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!! es precioso, me encanta!!!
    MARTA
    ainee03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. ¡Es preciosa, me apunto!

    Soy Kasumi de ...Resumiendo...
    kasumigogo[arroba]gmail[punto]com

    ¡Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! acabo de descubrir tu blog y me encanta! Clau concollaresyaloloco@gmail.com y me lo llevo a mi blog http://concollaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. Que super original, me apunto!!!!! y eso que acabo de descubir tu blog a traves de otra bloggera. Soy Natizan mi mail es rambla3t@hotmail.com y ahora mismo lo subo a mi blog "Mis ratitos de Ocio" http://ocionatalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. por supuesto que me apunto me encantan tus camafeos son super originales y el de la gitanilla chulisimo.Me llamo manoli y mi mail es chica_romero_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola,es la 1º vez que me apunto a un sorteo,
    a ver si tengo suerte jeje
    el camafeo de la flamenca es muy bonito!!!la verdad que haces unas cosas preciosas,desde hoy ya tienes una nueva seguidora.
    Mi nombre al igual que mi nif es Nuria
    correo:haztupedidoaqui@yahoo.es
    www.fieltronuria.blogspot.com
    besosss

    ResponderEliminar
  128. hola!!!! me encantan tus broches y tus cositas, son todas preciosas, y enhorabuena por el blog, que está muy bien.
    Si no te importan incluyo una entrada del sorteo que realizas en mi blog para que te visite más gente. y te añado a mis blog habituales. me encantas!!!!
    ah! me gustaría si es posible participar en el sorteo. mi nombre es marina, mi blog: http://marinasope.blogspot.com/
    y mi mail: marinasope@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Aqui tienes una nueva seguidora, que cosas tan bonitas haces!!:)

    Me gustaria participar:)
    Me llamo Elena.
    Mi email es: elena_bl_7@hotmail.com

    :)besitos!

    ResponderEliminar
  130. ENHORABUENA por ess 10.000 visitas wapa
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo y te paso a mi blog
    mi nombre es inma
    http://inbermafieltromania.blogspot.com/
    correo_inma_cadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola guapa! me apunto y felicidades por tus diez mil visitas!!!!te sigo!
    mi nombre es gema fdez
    mi email es gema.fdez89@gmail.com
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  132. Hola,aún llego!!!
    Yo tambien me apunto,soy nueva en todo esto de los blogs pero me estoy dando cuenta que esto es como un gran familia,cada uno aporta algo distinto con su arte. ME ENCANTA !!!
    MI BLOGS:kemuneka.blogspot.com
    ketokados.blogspot.com
    kekomunion.blogspot.com

    MI CORREO:ke.muneka@hotmail.com

    Ahora mismo pongo el sorteo y me hago seguidora.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  133. me apunto!
    mi nick es chiqui
    chiquititazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. enhorabuena por el exito del blog y gracias por el sorteo
    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, he llegado por casualidad. qué cosas más monas, y encima de sorteo. Ahgora mismo me hago seguidora y te publico en mi blog!. mi correo: cucufataproyect@hotmail.com y mi blog http://cucufataproyect.blogspot.com

    Por cierto, estoy de sorteo yo también y me gustaría que participases. Te puedes llevar un lote de broches.
    Saludos y sonrisas :)

    ResponderEliminar
  136. apuntame plis!
    rmartinez53@hotmail.es
    nick rmartinez53@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. Qué collar más bonito!... Me recuerda a uno que le regale a una amiga con todo mi cariño... y que nunca se lo ví puesto, snif, snif!... Si me toca, no sucedería lo mismo...

    rosa - rolopezcabanas@latinmail.com

    Puedes ver nuestras cositas en http://www.mininyabonita.blogspot.com

    Un saludo,
    Rosa

    ResponderEliminar
  138. Acabo de ver que estas de sorteo, me hago seguidora porque me encanta todo lo que haces. Espero tener suerte y poder llevarme este collar tan precioso, sería un regalo de cumple genial, que es el dia 9 de abril je je. Bueno guapa te dejo mis datos
    Blog http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/
    E-mail eldesvandeloscaprichos@hotmail.es
    Te llevo a mi blog. Bsos

    ResponderEliminar
  139. hola guapa me gustaria participar
    cutleriamultifida@hotmail.com
    te sigo como cutleria
    besitos

    ResponderEliminar
  140. Hola , mi nombre es Sonia me encantaria participar en tu sorteo. Me gusta m,ucho el collar camafeo. Como no tengo blog te publicito en el face, este es el enlace.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001629433239
    Y mi correo electronico: laboresdesonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola hola!!!
    Me apunto als orteo! soy Laura de +quecosetes
    mi correo es mesquecosetes@hotmail.com y el blog mesquecosetes.blogspot.com.
    Ahora mismo publico el sorteo en mi blog :) pasa si quieres a echar un vistacillo!
    Besines

    ResponderEliminar
  142. Hola¡¡

    Te he dejado un regalo en mi blog para ti.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  143. Como no segurirte, con esas lindas creaciones. Pásate por mi blog que yo también estoy de sorteo.
    aussie-shei@hotmail.com

    Besis

    ResponderEliminar
  144. hola guapa!!! me encanta el sorteo asi que me apunto
    matrioskaya@hotmail.es
    mi nick es matrioska

    ResponderEliminar
  145. me encanta... me apunto
    la_nina@tinet.cat
    mi nick es la_nina

    por cierto pasate por mi blog estoy de sorteo
    www.ninadedrap-eva.blogpot.com

    ResponderEliminar
  146. Hola!!

    Me apunto a tu sorteo, me he hecho seguidora y ahora mismo me lo llevo a mi blog!!

    Te dejo mi e-mail: bendita_rutina@hotmail.com
    Y mi blog, por el que te invito a pasar cuando quieras:

    http://benditarutinaveraniega.blogspot.com/

    Besines, Anbel*

    ResponderEliminar
  147. Te acabo de descubrir y como me encanta lo que haces me quedo, y desde hoy te seguiré. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog en uno de mis últimos post. Mi blog es http://kelosas.blogspot.com y mi email es kelosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. me encanta tu blog y el collar precioso!!! a ver si hay suerte!!!
    Julia
    juliaer@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Precioso tu blog!! Que cosas más bonitas! Gracías por todo!
    Otra más para el sorteo!! jeje
    Verónica
    vvvivancos@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola me apunto encantada, me hago tu seguidora y te llevo a mi blog.
    Mi nombre María José
    mi correo mesonero68@gmail.com
    mi blog www.tata6868.blogspot.com
    MI JAULITA DE ORO.
    Gracias por tu generosidad.Besitos.

    ResponderEliminar
  151. hola! primero Felicidades por tus 10.000 visitas!!! me parece genial lo que haces.
    un saludo y gracias por hacer el sorteo,es una gran oportunidad.
    yo empiezo ahora y no tengo muchos seguidores,pero te publicaré por si las moscas.....
    correo: ali_hop@hotmail.es

    ResponderEliminar
  152. Me apunto! Muy bonito :)

    nick seguidora: monamug
    mail: http://monamugcosmetics.blogspot.com

    Besooos

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  153. muchas gracias por hacerte seguidora,me ha hecho mucha ilusión.muchas gracias!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  154. Hola!no se porque no conocia tu blog,pero me alegro de haberlo encontrado,jejeje.me hago seguidora porque me mola y ademas participo en tu sorteo.Soy Christina,mi blog es: http://lacasitadedaniella.blogspot.com y mi mail es:chrisserrano206@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. me tiene que tocar a mi
    lola.faraona.espa@gmail.com
    aprendiendodeesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Me muero.... que cosa mas bonita de collar!!!! Lo quierooooooo
    Soy loo-la y mi mail es:
    lolasevilla@ono.com

    ResponderEliminar
  157. Hola

    soy Sonia de El rincón de Sonia .
    http://pxa-pxa.blogspot.com/
    yoyo.pxa@gmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  158. Le he cogido gustillo a estos de los sorteos y yo tambien los hago....por ahora los hago en facebook
    Bueno me apunto...el collar es precioso y lo pongo en mi blog
    la suerte me acompaña y por eso estoy aqui.
    Saludos
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  159. Hola, te he descubierto por casualidad, navegando por la red. Haces unas cosas preciosas, por ello ya no te pierdo de vista, que cosas así recrean la vista un montón. El collar me encanta!!
    Me llamo Diana, mi blog http://fieltrodesabores.blogspot.com/
    fieltrodesabores@gmail.com.

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  160. Hola.Yo tambien me apunto,me encantan tus trabajos,y el collar una maravilla.
    Un beso
    Mari Cruz
    cruzmonjara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Madre mia cuanta competencia...jeje...
    Mi nombre CAROLINA
    Mi mail kali.arcos@gmail.com

    Enhorabuena por tus diseños!!!
    bs

    ResponderEliminar
  162. Wapa!!!!!!!! ainss k despistee....estoy superliada y la verdad no tengo tiempo para nada!!! bueno hoy he sacado un huequillo y ya que tengo unos de los pc listos me he animado a dar una vueltilla por los blogs!! jejeje..
    De modo que ME APUNTO!!!!!!;)
    yA LO TENGO EN MI BLOG VALE??
    Mi Nombre: MARIA o Darky jiji
    mail: misfieltrocreativo@gmail.com
    Y ya está anunciado en mi blog en el espacio de Sorteos ;)
    www.misfieltrocreativo.tk3.net

    Creo que he realizado bien los deberes no?? bsss y cada dia me gustan mas tus cositas!!! ;)

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. me apunto!!

    nick: anaitat
    e-mail: anaitat-88@hotmail.es
    blog: http://micaminoalavida.blogspot.com

    muuuak!!!

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!!!! aunque soy nueva en tu blog, me gusta y por lo tanto dispuesta a participar.
    mi blog es el siguiente---- por si quieres visitarlo
    lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    mi nombre es Sulema
    mi e-mail:sulemabalada@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  166. Hola , te conozco desde hace poquito pero me encantan tus ilustraciones ,asi que voy a participar a ver si tengo suerte y ya tengo regalito de cumple para el 10, jaja, aprovecho
    Me llamo Sonsoles (sonsonines)
    mi e-mail: sonsolesfg@gmail.com
    blog//sonsonines.blogspot.com http://www.blogoteca.com/sonsonines
    besitos a todas

    ResponderEliminar
  167. tus collares son increíbles! enhorabuena!

    Nerea, nereita_cs7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola wapa!!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde YA!!! me encantan las cositas q haces!!!
    Te invito a visitar el mio http://mayninetes.blogspot.com/
    Me apunto al sorteo!!!
    sanmayba@yahoo.es
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  169. Hola guapa, te acabo de descubrir por el blog de Erisisari2007. Me ha encantado tu blog. Y este collar por supuesto. Adoro los camafeos y asi que si no te importa participo. Y por supuesto ya tienes una nueva seguidora.

    Nick: Demona666
    Email: psaidak@hotmail.com
    Y de paso te dejo mi blog, que también estoy de sorteo: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  170. Que chulo,ojala me toque. Es precioso
    nick:arale5001
    mail: feltrevision@hotmail.com
    blog: www.feltrevision.blogspot.com

    si alguien quiere pasarse es bienvenido, aun esta en pañalillos pero ya tengo varias de mis cosas

    ResponderEliminar
  171. me encanta. es monisimo.
    mi correo es: maria.josegc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Que bonito lo que haces! :)
    Mi nick es Laura y mi email 0laura17@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. me uno!!!

    mi nombre almudena, mi nick anteam1
    mi email antnfansub@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. No me puedo perder este sorteo, ojalá me toque!!! Te sigo y anuncio en mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Correo: yolimeliya@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  175. Feliiiicidades por tus 10.000 visitas.
    Y me apunto, y me hago seguidora de tu blog,ya que me ha gustado lo que haces.
    mest.manualidades@gmail.com
    http://mestmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  176. Me apuntoooooooooo!!!!!!!!!

    Soy Mek de
    http://conmismanos-mek.blogspot.com y mi mail es:
    conmismanosmek@gmail.com
    ya soy seguidora y te llevo a mi blog.

    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo por si te animas a apuntarte. Saludos

    ResponderEliminar
  177. Hola he visto tu blog y tienes cosas interesantes
    Y bonitas me han gustado mucho,
    felicidades por tu trabajo
    Mi nombre es Ana. Y tengo dos blog el
    BAÚL DE ANUSKA.
    http://elbauldeanuska.blogspot.com/...
    Y
    ANUSKA BORDA Y TEJE
    http://anuskabordayteje.blogspot.com/

    Estas son las direcciones por si quieres echar un vistazo...
    y mi dirección de correo es : anuska47ss@gmail.com
    Como habras visto ya soy una seguidora tuya
    Y me gustaría participar en tu sorteo
    me llevo el sorteo a mis blogs
    bueno!! ya estaremos en contacto..
    un saludo de una nueva amiga * ANUSKA *
    P.D: YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  178. Me parece precioso !!!!Es un diseño ideal ... ¿me anotas al sorteo?
    Mi mail es evaculebras@gmail.com y mi blog http://eva-miscosicas.blogspot.com/
    Besicos !!!!!

    ResponderEliminar
  179. Imposible resistirse a participar!!!
    Soy Reich: lacasitadereich@gmail.com
    y me llevo tu maravilloso sorteo a mi blog.
    lacasitadereich.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  180. como no participar si el regalo esta precioso mi email es camafeosyabalorios@gmail.com y mi blog http://camafeosyabaloros.blogspot.com
    anotame porfa,besines.

    ResponderEliminar
  181. LO QUIERO!!!!!Madre mia que preciosidad!
    Quiero un trocito de andalucia aqui en la rioja, a ver si ademas llega algo de sol y de calorcillo, que ya tengo ganas.
    Apúntame porfi, mi mail rebeca-110172@hotmail.com
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  182. Hola!! Mi nombre es Laura y mi correo: ojosnegroslfc@hotmail.com.
    Me encantaria poder ganar este estupendo collar :P

    ResponderEliminar
  183. hola! me apunto!! me encanta todo lo que haces!! un beso.
    Isabel
    Madrid
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. muchas gracias por el sorteo, es precioso el collar, asi que me apunto!!
    Aurora
    ikav3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola!! me apunto al sorteo.
    marileonberja@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  186. Que blog tan mono!!!
    mi blog es http://lallardenoa.blogspot.com/
    y mi correo es lopezvalla@hotmail.com!!
    por supuesto...tienes otra seguidora!!!

    ResponderEliminar
  187. Muchísimas felicidades por tus 10.000 visitas y por las que vendrán, un super premio a tu trabajo y buen gusto ;). Cada día te superas más y nos encanta tu trabajo.
    Apuntanos que no queremos perdernos tu fiestaza.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un besote, feliz semana y suerte para tod@s.
    También aprovechamos para invitarte a nuestro 1º cumpleblog por si te apetece, sería todo un placer.

    ResponderEliminar
  188. Hola muy bonito y creativo, somos muchos los que nos gustan los trabajos manuales poro muy pocos los que de verdad aprecian el esfuerzo y el trabajo de realizarlos, asi como su valor. poreso te felicito por seguir superandote. un saludo ana
    http://losrobles-ana.blogspot.com/
    laprincesa_vieja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Qué bien!! llego a tiempo!!
    Soy Carol, de http://adornatusolapa.blogspot.com
    Mi correo: adornatusolapa@gmail.com
    Felicidaes por tu trabajo, todo es precioso!!
    Muchos besos, y gracias por este sorteo,

    Carol

    ResponderEliminar
  190. Me apunto!!!! que cositas tan bonitas que haces!! eres una artistaza!!!
    Mi nick de seguidora es Virfir4
    Mi email es virfir4(arroba)gmail(punto)com
    Muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  191. Hola guapa, me apunto!!
    Nick: Kelly e Willy
    email: r-kellys(arroba)hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  192. Hola ,que cosas tan preciosas haces,y el collar me encanta asi que me apunto haber si tengo suerte en el sorteo.
    Mi correo:SACONFUENTE@MSN.COM
    Mi blog : MI TALLER DE FANTASIAS.
    http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
    Muchas gracias por el sorteo......

    ResponderEliminar
  193. me apunto,felicidades por tu trabajo desde Tenerife!!!!
    ica752003@yahoo.es
    yo tambien estoy de sorteo,pasate....

    ResponderEliminar
  194. Hola guapa! he descubierto tu blog gracias al sorteo, y me encanta! aquí tienes una nueva seguidora. Y de paso pues me apunto no? que aún llego :D
    nick: ..Mo Makeup..
    mail: monimtnz@gmail.com
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  195. Hola, por los pelos me da tiempo.
    Mi nombre es Beatriz, mi mail: elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    Me hago seguidora y a parte te llevo a mi blog: elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  196. ahhh me encanta, me acabo de hacer seguidora de tu blog, y creo que llego justo a tiempo para apuntarme al sorteillo, mi nombre es Eva de Alfileresymas, mi correo losalfileresdeva@hotmail.es, espero tener suerte porque es genial, y de flamenkita con lo que me gusta, te pongo una entrada en el blog con el enlace del blog, saluditos!!
    http://alfileresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  197. eoo no se ha publicado mi comentariooo??? soy eva, mi mail: losalfileresdeva@hotmail.es, ya me lo he llevado al blog!
    http://alfileresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  198. Hola guapa!!
    Juraría que cuando ví tu sorteo dije me apunto (el día que lo publicastes), pero se ve que se me fue la pinza y no lo hice, vaya cabeza la mía...
    Bueno me apunto ahora:
    Mi nombre Ro, mi mail: chyocruz@gmail.com y seguidora ya soy desde hace mucho tiempo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  199. pues creia que me habia apuntado....menos mal que estoy a tiempo....me llamo Cecilia...y mi correo
    artcecilia@gmail.com
    mi blog
    www.artcecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.