Ir al contenido principal

PREMIO PRIMAVERAL

Hola, Hola!!!
Parece que tímidamente, está asomando la primavera, y con ello el buen humor, el calorcito, y para recordarmelo Alicia y Olga del blog http://hilandofinovs.blogspot.com, me han enviado un precioso premio, con una imagen muy primaveral y positiva, si no conocéis el blog de estas chicas, a qué esperáis visita obligada, hacen unos broches, marcapáginas, anillo que son super originales.


Y otro premio, je,je, esto se va animando (me encanta!!!), de mano de Arale de http://feltrevision.blogspot.com, me ha encantado conocerla y sus creaciones son una maravilla, sus personajes inspirados en el mago de oz, sus guardadientes que son una monada...no os lo penséis yo ya me he hecho seguidora, además es un cielo. Y viene por partida doble http://mestmanualidades.blogspot.com, tiene un blog que es una chulada, no os lo perdáis.





Este es el momento más dificil,...(en serio que lo paso mal), así que...

Sonia de El rincon de Sonia, porque me encantan sus colgantes.
http://marinasope.blogspot.com, porque sus donuts, dan ganas de comerselos.
A Emma de http://la-vita-di-emma.blogspot.com, porque su blog es muy ameno y variado.
A Xisca de http://xiscablog.blogspot.com, porque es un encanto y hace maravillas.
A http://elatelierdetete.blogspot.com, visita obligada a su blog, muy interesantes sus complementos.
Y la lista sería infinita pero tengo que parar para hacer la cena.
Besitos a todas...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí, que ilusión!!! yo te lo daría al blog más elegante :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!, besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, te agradezco mucho el premio, en cuanto pueda lo publico.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapisima te los mereces!!! Un besito encanto

    ResponderEliminar
  6. Te mereces esos premios y muchos más!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, te los mereces!!

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  8. últimamente estas que te sales!!!! Tanto premio le sube el animo a cualquiera. Muchas felicidades:))

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios y mil gracias por esas palabras tan dulces, no se merecen.
    Gracias, gracias, gracias,gracias,graciaaas!!jajaa
    www.feltrevision.blogspot.com
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!
    Me encanta tu blog y lo que haces!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas FELICIDADES por tu premio y Muchisimas GRACIAS darme el premio, eres un encanto y te mereces todos los premios y otra vez gracias por recomendar mi blog.
    Un Saludín.
    Teté

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu nuevo premio
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Que ilu..!. Mi primer premio.
    Muchas gracias. Con mucha ilusión lo público en mi blog.
    Un Besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.