Ir al contenido principal

+PREMIOS!!

Hola princesas!!
Tenía varios premios pendientes por subir, los cuales me han hecho mucha ilusión, porque vienen de personas muy especiales y porque recibirlos siempre suben la moral, aunque tarde un poquito en publicarlos, quiero que sepáis que es un detallazo y para mí es muy importante recibirlos, me sorprendo cada día más de la gente tan maravillosa que estoy teniendo la suerte de conocer por este mundillo.



Este premio viene http://mayninetes.blogspot.com, tenéis que pasaros por su blog, es una artista del fimo, sus muñequitas son una preciosidad.

Hay que contestar las siguientes preguntas;

¿En qué te inspiras para hacer tus entradas?
  Una película, una canción, un sentimiento, los momentos de inspiración vienen solos,
hay que dejar volar la imaginación.

Descríbete en 4 palabras....
Tímida, cariñosa, sensible y generosa.

Frase favorita;
Es un proverbio Chino;
"  Si tus palabras no aportan nada interesante, utiliza el maravilloso lenguaje del silencio"


 






Y este premio viene de mano de mi queridísima, Mar del http://elracodairun.blogspot.com, una bellísima persona con una gran creatividad, visita oblidada, además está de sorteo.



Y este premio de parte de http://mispespuntadas.blogspot.com, que ya tenía, pero como me hace mucha ilusión y  el dibujo es tan alegre lo subo, je,je, Gracias por acordarte de mí, eres un cielo de niña, así que pasaros por su blog, que segurísimo que ya la conocéis.

El paso más dificil, elegir, a quien le paso los premios, así que como veo que casi todas los tenéis ya, los dejo guardaditos para quien no los tenga, que lo recoja.

Muchos besitos de los que suenan fuerte, y disfrutad lo que queda de finde.
MUAC!!!

Comentarios

  1. Yo estos premios no los tengo, sera xq mi blog no es de manualidades supongo no? jeje si puedo cogerlos dimelo :P

    Muuak!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, eres un amor!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. αиαιтαт: Hola preciosa, por supuesto que los puedes recoger, me haría mucha ilusión, para mí es muy dificil decidirme entre todas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sobre Musas y Musarañas: Tú si que eres un amor, que me tienes encandilada, je,je,
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo y por esos premios!!!
    MERECIDOS, POR SUPUESTO!!!
    Yo que solo tengo uno y ya aplaudo con las orejas... jajajaja
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eva! tu si que te mereces premios, tus siluetas son espectaculares!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gema te los mereces todos y para creatividad la tuya, ais que estoy como si fueran a venir los reyes, jajaja
    UN BESOTE Y UN ABRAZO que eres estupenda y aun más dulce, Mar

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos premios y ademas vengo a decirte que estoy de sorteo, animate y participa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios cielo! Te los mereces tododitooos! :)

    Millones de besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Feliiiicidades por todos los premios, que te quede claro, que si te los dan, es porque te los mereces!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!por el blog que tienes tan chuli te lo mereces!!!un besoteee!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Enhorabuena por los premios!Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades por los premios guapa!!!Que te mereces esos y más, que tienes unas ideas geniales y unos diseños preciosos!!!
    enhorabuena!!! y sabes que los mereces!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios, guapa, te mereces eso y mucho más, un besito!

    ResponderEliminar
  16. que monton de premios!!!

    muchisimas felicidadesssssssssssssssssssssssss

    te los mereces todossssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.