Ir al contenido principal

BOLSO SHOPPING MISS GRETILLAS

Hola, hola!!!!
Que tal? cómo están mis artistas favoritas?, sin parar de hacer cositas, verdad?, he estado viendo que habéis venido todas con las pilas recargadas, y eso me encanta, siempre me sorprendéis con alguna creación nueva.
Os presento mi nuevo proyecto, son Bolsas de Tela de TST, un material muy resistente e impermeable,  con ilustración impresa en Serigrafía y como no podía faltar un lacito.
Ideales si queréis ser las más fashion en la universidad, en el gimnasio, o simplemente os encantan los bolsos grandes como a mí, a qué esperas para llevarte la tuya..., je,je, que mala soy para los reclamos publicitarios,.... Bueno espero que os guste, tengo muchas cositas nuevas, pero me falta tiempo para publicar, espero que me disculpéis si no dejo muchos comentarios, pero quiero que sepáis que me paso por vuestros blogs siempre.
Un besazo enorme. MUAC!!!

Comentarios

  1. Me encanta!! Es precioso, entre la ilustración y el lacito que le has puesto, ha quedado ideal. Además parece super cómodo

    ResponderEliminar
  2. Gema, te ha quedado chulisima, para todo es muy cómoda.... un besote guapísima

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre tan cariñosa:) Que genial me parecen tus nuevos proyectos, ya lo sabes y desde ahora mismo quiero que me hagas una para mi. No te agobies porque no tengo prisa y se que estás muy liada, así que cuando tú puedas y la tengas lista, me mandas un mail.
    Muchas felicidades porque es preciosa.
    Bsotes enormes.

    ResponderEliminar
  4. Que chuli, ya sabes que tu trabajo nos gusta, este bolsito es una delicia. Felicidades por él.
    Un besote de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. tu si que nos sorprendes con tus creaciones, guapa!!!!! es una maravilla la bolsita!!!!! a mi me vendria ideal para llevar las cosillas cuando voy a currar!!!!!!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!!
    Otra idea que se nos ocurre, para llevar las tarteras de la comida al trabajo, y así darle un toque fashion a la comida ;-))
    Saludines.

    ResponderEliminar
  7. Me vas a matarrrrrrrrrrrrrr un día de estos...qué pasada de bolso cariño, no parece posible pero con cada entrada me asombras, embelesas y embobas!!!

    Besazos preciosa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. ...........ese lazo de da un toque más.....TU !!.... jajajajajajajajajaja..... queda de maravilla !!!

    un besazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente: genial. Muy, muy buen trabajo.
    :)

    ResponderEliminar
  10. precioso el diseño me ha gustado muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa.
    Me encanta.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Muy bonita y...además se me antoja que es muy práctica por su capacidad de almacenaje.Te felicito como todo lo que haces.

    Abrazos feliz fín de semana

    ResponderEliminar
  13. Que chulisimo!!! me encanta, ademas como tu dices se le puede dar mil usos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado blanco-negro con la serigrafía. Preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Howwwwwwwwwww precios y elegante!!! bonita combinación.BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Es chuliiisima. Me encanta. Para mi los bolsos siempre han de ser grandes, aunque conllevan un problema, cuanto mas grande mas los llenas

    ResponderEliminar
  17. Querida Gema, es que es divina...
    La verdad es que creo, sin temor a equivocarme, que eres una artista genial y con una imaginación (bueno, y un par de manos estupendas) portentosa.
    Felicidades por esta bolsa que te quedó preciosa.

    Un beso fortísisisisisimo.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita, además va con todo.
    Me encanta!
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado el blog con los diseños de Chic Kawaii, Cristina es genial!!!!!! Y las cosas que estás haciendo son preciosas!!!!!!!!!!!!!! Muy bonitas las camisetas, las bolsas, la funda del móvil...... vamos todo!!!!!!
    Un beso fuerte y me alegra mucho saludarte!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima! La bolsa es divina, como siempre tan genial Gretilla : )
    Esperaré ansiosa todas esas cositas nuevas.
    Un besazo, feliz domingo : )

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, no dejas de sorprenderme cada vez que veo una entrada tuya, me encantaaaaa!!! tienes la cabeza llena de ides, me recuerdas a alguien jajajjaaja, que pena no tener más tiempo verdad?...bueno guapa, tú sigue así que nos encantas...muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola !!he llegado a tu blog por el joyero de lolita y me quedo embobada viendo las cosas tan bonitas que haces !!! ya veo que el fondo de tu blog lo ha hecho Cristina ( yo estoy esperando el de uno de mis blogs )
    Te invito a que te pases por mis blogs .
    Bss
    Ane

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué tal Gema¡ me ha encantado la bolsa, y con tus ilustraciones que me parecen preciosas, y tan elegantes. Te escribí un comentario en cuanto subiste la entrada, pero he tenido problemas con blogger, y no me dejo comentar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. me encanta la idea y ha quedado elegante, sencilla y preciosa. A ver cuando termine con los pedidos que tengo pendientes si hacemos el inter que tenemos pendiente. Estoy de sorteillo por si te quieres pasar. un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este nuevo proyecto, me parece precioso el bolso!!!! Sigue asi, sorprendiendo!!Besotes

    ResponderEliminar
  26. Que monada ¡¡que gran artista eres!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.