Ir al contenido principal

Conjunto Gretilla Parfums

Hola, Hola!!
Que tal va la semana, espero que muy bien, porque casi la hemos pasado, así que ahora hay que pensar en  lo que haremos este finde...,je,je.
Como soy una enamorada de los perfumes, no podía dejar de dedicar una entrada a una de mis debilidades, me encantan, he probado muchos, casi todos regalados por mi paciente marido, la verdad es que siempre acierta, tiene buen gusto.
Quien de vosotras no se ha transportado al oler un perfume. Los olores son los recuerdos que mas duran en nuestra memoria, por eso, y porque soy una nostálgica, he decidido que voy a volver a utilizarlos, me gustaría volver a sentir todos esos momentos y de que mejor forma, no creéis?. Y vosotras sois fieles a un perfume?, ¿Sentis cariño por alguno en especial?.








































Espero que os guste. Un besazo primores.

Comentarios

  1. Yo no suelo ser fiel, me gusta probar varios, pero no cabe duda que es cierto que son una fuente de recuerdos.
    Me encanta el collar que has hecho, la combinación de colores es genial y incluso en el broche de ganchillo le puedes poner unas gotitas de perfume, no? El broche camafeo es super original!!
    Muchas gracias por tus palabras, guapa

    ResponderEliminar
  2. mmmm, qué ilustración tan chula, ha quedado muy sugerente tu gretilla con su perfume... me gusta.
    Yo no soy mucho de perfumes, la verdad, me gustan las colonias fresquitas y dulzonas, con olor a frutas por ejemplo, siempre uso de ese tipo ¡aunque luego me da coraje que el olor se vaya pronto!
    ¡Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el collar es precioso!!felicidades por este trabajo tan lindo, besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESTAS MUCHACHITAS...TE FELICITO!!!

    SALUDOS Y FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  5. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya???
    El collar espectacular y el broche DIVINO mi niña, perfecto para la solapa de mi mejor abrigo!!!!

    A mi me ha costado horrores encontrar un un perfume que me guste, todos me parecen dulzones, soy completamente fiel a Elle de YSL.

    Besazos preciosa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. .......aaiinnnssss.... estoy enamorada de tus cosas !!!!..... eres increíble !!!!...todo lo que haces es absolutamente divino !!!


    ...referente al perfume....JAJAJJAJAJAJA... es en lo único que soy una pijilla !!... jajajajajjaa .....desde el 93 para el verano siempre me ha gustado usar Sunflowers de Elizabeth Arden..... me encanta el olor de bergamota... sándalo....flores....

    ....me gustan las "amaderadas"...tanto para hombre como para mujer....

    ... en ocasiones especiales....utilizo... la "classique" de mujer de Jean Paul Gaultier ...

    .... un besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Guau, pero que preciosidad de piezas.... Me he enamorado...
    Sandra (lacasitalila.blogspot.com)
    No puedo comentar con mi nombre

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sale de tus manos es precioso y esta vez no es una excepción. Me encanta cómo te han quedado el collar y el broche, me parecen bonitos y elegantes. A mí también me encantan los perfumes, me gusta probar toda clase de aromas y pensar en qué ocasión irían bien jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Como todo lo que haces es precioso... un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad Gema! Me encanta la ilustración, es súper femenina y elegante. Muchas felicidades!
    Mi perfume preferido es chloé y hay muchos otros aromas que me traen mil recuerdos. Me pasa lo mismo con los sabores.
    Tengo muchas ganas de que hagas más bolsitos:) Te animas??
    Muchos bsazos enormes para mi linda caracola.

    ResponderEliminar
  11. como siempre es precioso, el collar me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustan los perfumes y el que me trae muy buenos recuerdos es Cerruti 1881 hace ya que no lo he vuelto a usar, pero su olor no se me olvida, fue el 1º que me regaló mi novio poquito antes de casarnos y fue el que utilizé en mi boda, y hoy con tu entrada he vuelto a recordar ese aroma. Bueno la ilustración me ha encantado, vaya no puedo ser objetiva contigo¡¡ y en collar y en camafeo queda muy bonito. Gema que pases un feliz finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. WOOOOW! El collar es precioso pero el broche me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el broche!! y sobre el perfume.... dolce and gabanna red para el invierno y para el verano voy probando, todavia no he encontrado uno que me guste de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón! los perfumes traen recuerdos! A mi aveces también me recuerdan a las personas... y en ocasiones entra algun olor a perfume por la ventana o estando en la calle también es como que me recuerda a algun momento y si es nostalgico...

    Me han encantado los camafeos con la ilustración del perfume! super bonitos!! :)

    Besotess grandes!

    ResponderEliminar
  16. preciosas me encantan como siempre

    ResponderEliminar
  17. Qué cositas más preciosas!!!
    Me encantan, que artista eres!
    Besetess wapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus ilustraciones, las Gretillas son geniales.
    La verdad es que el olor de los perfumes nos evocan siempre recuerdos, momentos especiales que hemos vivido.
    Te animo a que te pases por mi blog, acabo de lanzar un sorteo:
    http://quebiyu.blogspot.com
    Quebiyú

    ResponderEliminar
  19. Todo divino, como siempre!!! Tus ilustraciones cada día me gustan más...sigue así guapa y muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso el conjunto.
    Soy fiel a J,adore desde hace varios,me cuesta cambiar de perfume.
    besosss

    ResponderEliminar
  21. Sobre lo de los perfumes, prefiero no pronunciarme, porqe ya estoy saturada, (trabajo en una perfumería), pero lo del broche y el collar, como siempre me dejas sin palabras.
    La estetica retro del collar me recuerda a 4711, la primera colonia que se creó, y el broche a JUICY COUTURE, con muchas filigranas.
    Las dos cosas monisimas, como siempre.
    Ah! gracias por la visita y el comentario, guapa.

    ResponderEliminar
  22. madre mia!!!!! cada vez me sorprendes con algo mas maravilloso q lo anterior!!!!! las dos cossas son divinas, per yo soy mas de broches!!!!!
    yo perfume perfume...no suelo usar...pero me gustan los dulzones....ya se q en general a la grnte le agobian... siempre llevo mi colonia fresquita de vqinilla!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la nueva Gretilla con su perfume. En general nos decantamos por los perfumes dulzones pero sin llegar a ser empalagosos, por cierto, un buen libro el de El Perfume, si no lo has leido te lo recomendamos.
    Saludines,
    P.D. Gracias por participar en nuestro sorteo ;-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.