Ir al contenido principal

FUNDA MOVIL. MODELO GRETILLA

Hola mis pequeñas artistas!!!
Por fin Jueves, que pronto pasan los días, y pensar que ya estamos casi en Otoño, atrás quedaron los días calurosos de playita y terraza, pero bueno, tiene su lado positivo, blogger esta mucho mas activo, no dejáis de sorprenderme con vuestras maravillosas creaciones, esta el listón cada vez mas alto...
Os enseño la nueva funda de móvil, en polipiel color crema, esta vez he utilizado la ilustración de Gretilla, que se que os gusta mucho, y la verdad el resultado me ha gustado, el toque romántico de la puntilla y el encaje, y a vosotras que os parece?
Mil Besitos, os deseo una feliz entrada de Otoño, no dejéis de ser felices.

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa, estoy de acuerdo contigo en el toque de la puntilla, además con el color de la piel y la preciosidad de la ilustración le dan un toque muy elegante y romántico.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!!!!!te ha quedado genial.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado, tienes razón, la combinación queda genial, super fina ¡a mí me daría pena utilizarla, para que no se estropeara!! preciosa, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Me parece de lo más elaborada y bonita!!!Como monederito tambien quedaria genial....ay que manitas!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la puntilla! yo la pondría en todos lados jaja, además cada vez la asocio más al estilo Gretilla. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema!!! Me encanta la funda;) Tú si que nos sorprendes con cada entrada que haces y con los diseños que nos muestras.
    Estoy de acuerdo contigo, blogger está mucho más activo y así da gusto porque en verano estábamos todas un poco chof.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Es chulisima, te ha quedado genial, eres toda una artistaza.... muak

    ResponderEliminar
  8. Nena está preciosa creo que has acertado en todo!! la imagen, la puntilla, el lazo,el color.. todo!!
    A mi me daría pena usarla de lo bonita que es :D

    Estoy de sorteo por si te apetece ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es preciosa! Una combinación estupenda de materiales y un buen gusto exquisito!!!

    ResponderEliminar
  10. .....niña.... me tienes absolutamente encandilada con tus trabajos.....

    ... es venir a tu blog.... y quedarme como una boba con la boca abierta....

    .....me fascinaaaaaaaa !!!

    ...feliz entrada para ti también, mi princesa !!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!! es preciosa la funda, me encanta, como todo lo que haces.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!!
    Te ha quedado muy elegante.
    Es una delicia.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Este modelo de funda te ha quedado preciosa, muy muy elegante, con mucho estilo, como es Miss Gretilla :-)))

    Sergio&Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Preciosa funda con un toque muy romantico, me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  15. Con semejante preciosidad yo estaría deseando que me llamaran para presumir de funda. Está preciosa. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. La funda es muy elegante y realmente preciosa. Me encanta el toque tan femenino y distintivo que le aporta el encaje negro. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Es divina de la muerte.
    Creo que imprimes un gusto exquisito en las cosas que haces y éso, bien llevado a la vida real debe hacer de ti una persona super-especial, elegante, estilosa, chic, original, femenida, glamourosa, etc... etc.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ke chulada te apeece un intercambioo

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrirte!!!
    Me encanta lo que haces. A partir de ahora te sigo;)
    un besito de hada para tu fin de semana.
    Plink!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita guapisima! Una cosita, no te he podido contestar antes porque no tengo aun internet! El mono me lo compre en Jaen, hay una tienda en el pasaje nuira frente a Navas de Tolosa que se llama Tao y una de las marcas que tiene es Pepa Loves, y tambien tiene complementos Pequita* jajaja asi que si te pasas echales un vistazo tiene cosas preciosas y la tienda es de ensueño, dile que vas de mi parte! Un besazo primor

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMIGA
    ya estoy de nuevo por aquí
    espero que lo podamos pasar
    bien en esta vuelta al Cole
    felicidades!! por tus trabajo
    un besote muy grande
    como siempre tu amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  22. guapa, me tienen enamorada las funditas que haces!!!! como el resto de cosas, super elaboradas, con todos los detalles, llenas de lacitos y puntillitas....aixxxxx precioso todoooo!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Acabo de descubrir a tus Gretillas y me encantan!! Son muy chic!! ;) La funda te que ha quedado preciosa. Besos y me quedo de seguidora.
    http://www.e-thelittlebird.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Soy Montse y me acabo de hacer seguidora tuya, decirte que tienes unos trabajos super bonitos, te he de felicitar, me has dejado enamorada con tus Mis estrellitas, todas muy guapas y simpáticas. Este último trabajo te ha quedado precioso. Felicidades

    Si quieres también puedes visitar mi blog.
    http://www.montsejoyitas.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la Gretilla elegida, y mira que yo soy super fans de Hudrey, la combinación de colores, me encanta, resulta muy elegante y femenina!!! ENHORABUENA GUAPA y BESITOS

    ResponderEliminar
  26. venga!!! que yo quiero una de estas en un inter!jejejejee, escribeme cuando puedas hacerlo y nos ponemos de acuerdo.

    garabateadesign@hotmail.com

    un abrazo guapa
    Lara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.