Ir al contenido principal

Someday My Prince Will Come

Hola!!!
Quien no ha soñado alguna vez con ese príncipe azul, maravilloso, atento y apuesto, aunque lo cierto es, que al final el príncipe se convierte en sapo, je,je, (bueno no todos son iguales, hablo por el mío), Pues esta entrada va dedicada a todas mis pequeñas princesas para que nunca dejéis de soñar.
Espero que os guste la camiseta, al natural es mucho más bonita, pero ya sabéis lo mío no es la fotografía. Mis sobris están preciosas,  además de contentas, son mis mayores fans.



Detalle del Dibujo

Mi pequeña Natalia, con su camiseta, toda una profesional.
















Que ganas de volver a la normalidad, por una parte me alegro que por fin blogger esté más animadito, pero por otro lado esta la vuelta al trabajo, la depre post-vacacional, en fin sólo me falta escuchar la canción de verano azul para echarme a llorar, je,je. Pero para eso están estos maravillosos premios que acabo de recoger. El primero viene de mano de http://crislemcomplementos.blogspot.com, que por cierto tenéis que pasar por su blog, no os perdáis el sorteo que promete bastante, hace unas cositas preciosas,

Seguimos con los premios, http://bitris-bitris.blogspot.com, me gusto mucho su blog hace unas cositas preciosas y sus camisetas son geniales.
Y por último,  Vanessa de http://miscucaditas.blogspot.com, me encanta todo lo que hace, sus camisetas, monederos, anillos. Pasaros por su blog, que pronto hará un sorteo.

Tengo que contar 7 cosas sobre mí,  así que unos cuantos cotilleos;
1-Un plan perfecto, una buena peli y muchas chuches de chocolate, mi perdición.
2-Me encanta viajar.
3-Me gustan mucho los peluches de ranas, dicen que traen suerte.
4-Me encanta ir de compras.
5-Mi perdición, los mercadillos y mercerias antiguas.
6-Me encanta ver pelis de miedo, aunque luego no pueda dormir.
7-Soy muy cafetera.
Y ahora la parte más dificil, así que lo siento mucho, pero no puedo decidir, así que todo el que pase por mi blog, está invitado a recogerlos, lo mereceis tanto o más-
Besitos Mil.

Comentarios

  1. Que bonita la camiseta, me encanta. Y felicidades por los premios¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,me encanta y me encanta. Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! y que conste que tardé mucho en encontrar mi principe azul, pero lo encontré!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial! =)La princesa preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la camiseta! No me extraña que estén contentas...Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios que te los mereces, el dibujin de la princesita, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero no cuela...depre-post vacacional??...con esa divinidad de cami??????

    Pues yo estoy mas que contenta de que estés de nuevo por aquí preciosa y con un trabajo tan espectacular, no me extraña que tengas fascinadas a tus sobrinas...serás su tía favorita...seguro... y con ese sello tuyo tan personal e inimitable que yo adoro!!!

    Besazos a puñaos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la imagen!! Es preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ...vamos !!!... camiseta está divina !!!!... preciosa !!!! me encanta !!... y la modelo lo más !!!!.... jajajaajajajajaa......

    felicidades por los premios !!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! te dejo un regalito en mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. guapa me acabo de enamorar de tu camiseta muchas gracias por el agradecimiento del premio y por decir que mi sorteo promete jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué camiseta más bonita!! Y la idea es genial ^^ Todas soñamos con nuestro príncipe azul, yo lo encontré hace poco (espero que no se me convierta en sapo! jaja). Un besito, guapa, y bienvenida! Se te echaba de menos por aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, cuanto tiempo sin verte!!!!!
    me encanta la camiseta!!!!! y la modelo, genial!!! ;)))
    el dibujito es moniiisimo!!!
    felicidades por todos los premios!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que tal guapa¡¡¡ me alegro de verte por aquí, gracias por tu comentario, decirte que la camiseta es ideal para nosotras y también para las peques, yo tengo a mi príncipe azul( y aveces sapo verde, jajaja¡) que me ha encantado y anímate que estrenamos temporada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Un post muy jugoso... Primero porque vuelves a estos mundos, luego por la camiseta que es super-bonita y luego por los premios que te han entregado. Jolínes, es que te mereces que todo te vaya bien ¡y ya está!.
    Me encantan tus secretillos, de los cuales comparto muchos: ver una buena peli comiendo chocolate y si la peli es de terror (aunque luego pase lo que pase), me encanta. Y también en lo de ir de compras y de mercadillos... ¿te imaginas tú y yo en Ibiza en el mercadillo del puerto? ¡un sueño!.

    Me alegro mucho de verte. Eres un solete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida guapa!!! y enhorabuena por todos esos premios.
    La camiseta me ha encantado, es preciosa, qué ilustración!!
    Besitos y feliz fin de semana! : )

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea de darles glamour a las niñas y tus ideas son perfectas!!
    Un beso y a disfrutar de tus merecidos premios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.