Ir al contenido principal

TOCADO PINK LADY MISS GRETILLAS

Hola, hola!!!!
Que tal este martes??espero que muy bien, aprovechando que hoy es festivo en Jaén, y no trabajo, voy a enseñaros mi nuevo experimento,  esta vez va de tocados, hace tiempo hice uno en tonos banco y negro, pero tenía ganas de hacer algo nuevo. La base es de raso con un tono rosa empolvado, y la mariposa es handmade total, de cordón de seda negro en el borde y encaje bordado en el cuerpo, al natural es preciosa, "orgullo de madre". Quise hacer el conjunto completo con el bolsito y anillo a juego, para las próximas bodas. Espero que os haya gustado, creo que no va a ser el único que haga, me ha gustado la experiencia, je,je. Bueno un besazo enorme para mis pequeñas princesas y agradecer todo el apoyo que me dais con vuestros cariñosos comentarios.
MUAC!!!

Comentarios

  1. Qué bonito Gema¡¡¡ y con ese aire vintage, que tú le das a tus creaciones, espero que te haya picado el gusanillo de los tocados y te animes a hacer más, a mí es una de las cosas handmade que más me gustan. Espero que disfrutes de este día de San Lucas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantásticos! Son impresionantes!!!! Ese toque romántico es increiblemente bonito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo!!! y mira que yo no soy mucho de tocados, pero será que esaa mariposita me ha llegado al carazón... ¡es chulísima!
    Ains, hay que ver, San Lucas en Jaén y yo aquí... este año me quedo sin feria!

    ResponderEliminar
  4. El tocado es precioso. Que paciencia para hacer la mariposa y el neceser una cucada. Me encanta todo

    ResponderEliminar
  5. Jolínes, ¡que divino!.
    Veo que empiezas por un pequeño tocado pero ¿quién sabe si no serás la próxima diseñadora de los sombreros de Ascot?... ¿Te imaginas que la Queen Elizabeth II te encargue el próximo para el divorcio de Charles?... jajajaja.
    Mis Greti, eres una artistaza y una glamourosa que quita el hipo.
    Felicidades una vez más.
    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y sexy, enhorabuena por tu nueva andanza... un beso

    ResponderEliminar
  7. Pregunto: habrá algún complemento que no te quede bien?, bueno bien no lo siguiente, ya sabes que soy una enamorada del mundo missgretillas y de la pedazo de persona que hay detrás, estoy un poco desconectada, pero aunque en silencio admiro cada una de las cosas que estás haciendo, el tocado es solo el principio de algo grande, seguro. Un besazo Mar

    ResponderEliminar
  8. Un buen trabajo, me gusta. Felicidades, te quedó muy bonito. Todo el conjunto está genial.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Por favor, te ha quedado ideal! Me encantaría tener una boda para poder lucir esa belleza:) De verdad, me encanta y me gusta muchísimo la combinación. Muchas felicidades y no dejes de sorprendernos nunca.
    Bsotes enormes.

    ResponderEliminar
  10. ...aunque el rosa no me gusta..... el conjunto es una monada..... destacando sobre todo el tocado con esa mariposa que me parece una verdadera MARAVIllA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado la combinación del rosa con el negro.
    Pero no me digas que también haces bolsos !!!!y encima tan bonitos jajja y ya el anillo no digamos
    Bss

    ResponderEliminar
  12. me quedo muerta!!!!!!!!!!! pero que maravilloso!!!!!!! es precioso,precioso, precioso!!!!!! la mariposa divina...y el anillo....uffff me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que conjunto mas mono, el tocado queda muy bonito!!!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado monisisisisimo!!!!!
    La combinacion de colores me encanta, y el conjunto te ha quedado con un aire como muy parisino-chic.
    Me recuerda muchísimo a la marca de maquillaje de Bourjois, si puedes busca alguna imagen, ya verás.

    Lo dicho, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonito!!!
    Qué cuqui, me encanta.
    Es perfecto.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado espectacular, como todo lo que haces cielo, es que no se te resiste nada...nos parecemos en algo y es que no paramos quietas jajajja, nos gusta probarlo todo, me encanta!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  17. Vaya conjunto mas bonito !!! a mi me encanta el rosa y con el el negro queda genial,el tocado es super original.
    besosss

    ResponderEliminar
  18. hola de nuevo !!
    pásate por mi blog que tienes una cosita
    bss

    ResponderEliminar
  19. Que tocado más chulo. haces cosas monisimas pero esta me ha gustado especialmente

    ResponderEliminar
  20. Me rechifla el tocado, estilo Vintage total.
    Mucho biquiñosssssssssss y nos encantan tus cositas y sobre todo las ilustraciones.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  21. El tocado es precioso y el anillo una monada.
    Que arte!
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  22. Ohhh precioso!! aprovecho para invitarte al sorteo que he organizado por mi cumple blog, te puedes apuntar en http://concollaresyaloloco.blogspot.com/2011/10/cumple-blog-y-sorteo.html
    bsss

    ResponderEliminar
  23. que precioso conjunto!
    la mariposa te ha quedado chulisima!!

    besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  24. Lindisimo nena ,un tocado precioso.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito y delicado es!!!

    Super glamourous!!!

    Besitos de hada para tu domingo.
    Plink!!!

    ResponderEliminar
  26. que conjunto más bonito, es divino!
    También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
    que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
    Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
    animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
    Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo o participar haciendo tus compras navideñas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.