Ir al contenido principal

COLLAR GARGANTILLA PARIS

Hola!
Lo sé, ya sé que estoy muy perdida, pero llevo unas semanas un poco liadilla, y el cambio de estación no me ha venido muy bien, pero bueno al mal tiempo buena cara, y que mejor que volver con nuevas creaciones, como éste collar un poco diferente pero sin dejar de lado el estilo gretilla. Y dar un toque   parisino y vintage a nuestros looks.
Espero que os guste, me encantaría conocer vuestra opinión, para mí tan importante.
Un beso enorme y feliz finde a tod@s-
MUAC!!!!

Comentarios

  1. que bonito, me ha encantado!!! es precioso y queda genial puesto!!me gusta el toque vintage que le has dado!!todo un acierto
    besitos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Que guapada es muy bonita.

    Felicidades y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita,muy del estilo vintage y queda genial puesta, muy bonita, besitos

    ResponderEliminar
  4. Confío en que todo se vaya poniendo en orden y, poco a poco, estés cada vez menos liada y nos puedas dedicar entradas tan chulas como ésta, a tus amigas y seguidoras.

    A mí me encanta y le da un aire muy romántico a la camisa blanca.
    Además con un palabra de honor quedaría también espectacular.

    Una artista, querida amiga, eso es lo que eres. ARTISTAZA, con mayúsculas.
    Besos y besazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, tiene el toque romántico y elegante que me gusta, pero sin ser demasiado cargante como para no usarla a diario. No hace falta que te diga que me gusta tooodo lo que haces jaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ,te ha quedado preciosa es una monada la verdad es que todas las cosas que haces son preciosas Felicidades por esas manos y esa imaginacion

    ResponderEliminar
  7. pues que quieres que te diga...que es precioso!!!!!!! me encanta, dse ve super elegnate!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues es que no soy muy objetiva, porque todo lo que pasa por tus manos y proviene de tu cabeza, me chifla, y lo sabes. Pero intentaré ser objetiva, me parece original y sobretodo muy miss gretillas, que para mi es lo mas importante.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  9. Bueno la opinión será dependiendo de los gustos, a mí es que estas cosas me encantan por eso tengo que felicitarte. Es preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  10. es realmente precioso ... me encanta . la verdad es que me encantan todas tus creaciones ... un besazo muy grande ... pasate por mi blog , a lo mejor te gusta el collar que tengo de sorteo ... un besazo ... zizi ...

    ResponderEliminar
  11. por dios !!!!.... una verdadera bellezzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que maravilla !!!!... DIVINO!!!! PRECIOSOOOOOOOO...MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO !!!!!!

    un besazo enorme !!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece precioso. No es el típico collar fácil de llevar o que cualquiera se pondría, la verdad, pero puesto con la ropa adecuada tiene que quedar chulísimo ¡una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, muy elegante y original.
    Besos miles, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!!! Esa es la palabra. Me encanta el diseño tan bonito que has hecho y te confieso que siempre me han gustado muchísimo más las gargantillas que los collares largos, aunque reconozco que se venden menos. Es una gargantillas preciosa. Felicidades!!!!!
    También me ha afectado mucho el cambio de tiempo tan repentino y el cambio de horario, pero se hace lo que se puede:)
    Que tengas una buena semanita y espero verte más veces por aquí, y que nos enseñes cosas tan preciosas como esta.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita¡¡¡ difícil de poner, pero para una boda o una cena importante es ideal.

    No sé si te dije que estoy de sorteo hasta el día 15.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Guapisima!! Cuanto tiempo sin saber de ti, y la verdad es que siempre es una alegria paisana! jajaj
    Pues si, yo llevo tiempo tambien liadilla, estos ultimos dias, con mil cosas en la cabeza y sin tiempo para nada, pero eso me gusta asi que no me debo de quejar!

    Qué monada de collar y es muy tú, siempre impresionandonos chica!

    Bueno espero que saques tiempo de donde sea pliss y te veamos mas amenudo por aqui.

    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  17. Pues alla va mi opinion...es precioso, super original y muy femenino!! Y con el sello Gretilla ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es una autentica preciosidad
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!!
    Es una monada!
    Ánimo y un abrazo.
    muakk

    ResponderEliminar
  20. es genial!!!muuucho ánimo!!!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Ay nenaaa! que bonito es todo!Que manos tienes, para reyes tenemos que hablar tu y yo, jaja. Besos guapa, no olvido lo pendiente, pero no levanto cabeza. Ah! pasa por mi blog, tienes un premio.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya somos dos que andamos un poco perdidillas y aguantando el cambio de tiempo, jejeje. Bueno, decirte que esta muy linda la gargantilla, y el tocado del post anterior tambien! besos!!

    ResponderEliminar
  23. Toda una monada esta nueva Gretilla!!!
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  24. wauuu me gustan mucho tus dos últimos trabajos son geniales...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla,como todo lo que haces.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa, me parece muy romántica y elegante....sigue por ahi ;)
    Este cambio de estación tambien me afecta, dias grises y dias dorados, pero solo es cuestión de acostumbrarse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ni niña, es tan romántica...pero con un puntito sexy...chulísima!!

    Te he dejado unas cositas en mi blog preciosa.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! te he descubierto desde el cajón de fieltro. Qué collar más chulo y original!!! me quedo por aquí para ver lo que haces. Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, por si quieres venir a verme...estoy de sorteo!!!
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno qué te voy a decir que no te hayan dicho....me parece ideal, me encanta!!!!!! muy sexy, coqueto, osea, no tengo palabras, guapaaa que te sales de original...besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.