Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

jueves, 29 de septiembre de 2011

BOLSO SHOPPING MISS GRETILLAS

Hola, hola!!!!
Que tal? cómo están mis artistas favoritas?, sin parar de hacer cositas, verdad?, he estado viendo que habéis venido todas con las pilas recargadas, y eso me encanta, siempre me sorprendéis con alguna creación nueva.
Os presento mi nuevo proyecto, son Bolsas de Tela de TST, un material muy resistente e impermeable,  con ilustración impresa en Serigrafía y como no podía faltar un lacito.
Ideales si queréis ser las más fashion en la universidad, en el gimnasio, o simplemente os encantan los bolsos grandes como a mí, a qué esperas para llevarte la tuya..., je,je, que mala soy para los reclamos publicitarios,.... Bueno espero que os guste, tengo muchas cositas nuevas, pero me falta tiempo para publicar, espero que me disculpéis si no dejo muchos comentarios, pero quiero que sepáis que me paso por vuestros blogs siempre.
Un besazo enorme. MUAC!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

FUNDA MOVIL. MODELO GRETILLA

Hola mis pequeñas artistas!!!
Por fin Jueves, que pronto pasan los días, y pensar que ya estamos casi en Otoño, atrás quedaron los días calurosos de playita y terraza, pero bueno, tiene su lado positivo, blogger esta mucho mas activo, no dejáis de sorprenderme con vuestras maravillosas creaciones, esta el listón cada vez mas alto...
Os enseño la nueva funda de móvil, en polipiel color crema, esta vez he utilizado la ilustración de Gretilla, que se que os gusta mucho, y la verdad el resultado me ha gustado, el toque romántico de la puntilla y el encaje, y a vosotras que os parece?
Mil Besitos, os deseo una feliz entrada de Otoño, no dejéis de ser felices.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Conjunto Gretilla Parfums

Hola, Hola!!
Que tal va la semana, espero que muy bien, porque casi la hemos pasado, así que ahora hay que pensar en  lo que haremos este finde...,je,je.
Como soy una enamorada de los perfumes, no podía dejar de dedicar una entrada a una de mis debilidades, me encantan, he probado muchos, casi todos regalados por mi paciente marido, la verdad es que siempre acierta, tiene buen gusto.
Quien de vosotras no se ha transportado al oler un perfume. Los olores son los recuerdos que mas duran en nuestra memoria, por eso, y porque soy una nostálgica, he decidido que voy a volver a utilizarlos, me gustaría volver a sentir todos esos momentos y de que mejor forma, no creéis?. Y vosotras sois fieles a un perfume?, ¿Sentis cariño por alguno en especial?.








































Espero que os guste. Un besazo primores.

jueves, 8 de septiembre de 2011

BOLSO VINTAGE MISS GRETILLAS

Hola a tod@s!!!!
Como estan mis pequeñas artistas?, seguro que aprovechando estos últimos días de calor, que aunque ya estemos de vuelta de las vacaciones, aún podemos disfrutar de los días soleados, y el ambiente veraniego de las terracitas, así que ese ánimo arriba, que estamos casi en fin de semana y hay que disfrutarlo. 
Hace tiempo compré unas boquillas para bolsos, me enamoré perdidamente por el toque antiguo de sus labrados, aparte la buena calidad que tienen. Tenía que hacer un bolsito, no sabía cómo, pero tenia que intentarlo, y éste es el resultado, comparado con los que hay por la red (http://miscucaditas.blogspot.com, http://marinasope.blogspot.com, y muchas más) tengo que aprender mucho, pero para ser el primero me gusta, y vosotras que opináis?
Un beso enorme y Feliz Fin de Semana.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Someday My Prince Will Come

Hola!!!
Quien no ha soñado alguna vez con ese príncipe azul, maravilloso, atento y apuesto, aunque lo cierto es, que al final el príncipe se convierte en sapo, je,je, (bueno no todos son iguales, hablo por el mío), Pues esta entrada va dedicada a todas mis pequeñas princesas para que nunca dejéis de soñar.
Espero que os guste la camiseta, al natural es mucho más bonita, pero ya sabéis lo mío no es la fotografía. Mis sobris están preciosas,  además de contentas, son mis mayores fans.



Detalle del Dibujo

Mi pequeña Natalia, con su camiseta, toda una profesional.
















Que ganas de volver a la normalidad, por una parte me alegro que por fin blogger esté más animadito, pero por otro lado esta la vuelta al trabajo, la depre post-vacacional, en fin sólo me falta escuchar la canción de verano azul para echarme a llorar, je,je. Pero para eso están estos maravillosos premios que acabo de recoger. El primero viene de mano de http://crislemcomplementos.blogspot.com, que por cierto tenéis que pasar por su blog, no os perdáis el sorteo que promete bastante, hace unas cositas preciosas,

Seguimos con los premios, http://bitris-bitris.blogspot.com, me gusto mucho su blog hace unas cositas preciosas y sus camisetas son geniales.
Y por último,  Vanessa de http://miscucaditas.blogspot.com, me encanta todo lo que hace, sus camisetas, monederos, anillos. Pasaros por su blog, que pronto hará un sorteo.

Tengo que contar 7 cosas sobre mí,  así que unos cuantos cotilleos;
1-Un plan perfecto, una buena peli y muchas chuches de chocolate, mi perdición.
2-Me encanta viajar.
3-Me gustan mucho los peluches de ranas, dicen que traen suerte.
4-Me encanta ir de compras.
5-Mi perdición, los mercadillos y mercerias antiguas.
6-Me encanta ver pelis de miedo, aunque luego no pueda dormir.
7-Soy muy cafetera.
Y ahora la parte más dificil, así que lo siento mucho, pero no puedo decidir, así que todo el que pase por mi blog, está invitado a recogerlos, lo mereceis tanto o más-
Besitos Mil.