Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

sábado, 10 de diciembre de 2011

TOCADOS

Hola!!ya lo sé, que últimamente estoy muy desaparecida, pero esta vez tengo excusa, tenéis un momento, sí, pues os cuento en primicia, je,je.

Hace unas semanas hice un viaje relámpago a Madrid, de esos que no piensas y que son de los que mejores recuerdos tienes. Pues sí me fuí para hacer un curso de tocados intensivo, llevaba tiempo dándole vueltas a la cabecita, y aunque ya había hecho alguna que otra cosita, me picaba el gusanillo y quería perfeccionar la técnica, y no pude tener mejor suerte y mejor maestra que mi querida Merche, una artista como la copa de un pino y mejor persona, que con su gran experiencia y amabilidad me ha dado unas clases maravillosas, y éste es el resultado. Espero que os gusten, aún tengo mucho que practicar.
Gracias Merche, me encantó la experiencia y sobre todo conocerte.














































































































































Bueno, ahora estoy totalmente inmersa haciendo nuevos tocados, me gustaría hacer un reportaje de fotos un poco más profesional, ya que mis fotos son pésimas, necesito una modelo ya!!je,je.
Un besazo y gracias por estar siempre ahí-
Feliz finde a mis pequeñas hadas.