Ir al contenido principal

MISS GRETILLAS PERSONALIZADAS

Hola!!!
Que tal lleváis el cambio horario? Seguro que estáis aprovechando al máximo, una gozada ver la hora y comprobar que aún es de día.
Hace unas semanas una chica de Murcia, M.Angeles, se puso en contacto conmigo, quería un regalo muy especial para sus amigas y lo quería personalizado, así que nuevo reto, je,je. Le pregunté por las aficiones, colores y gustos preferidos y diseñé unos collares totalmente personalizados, según me dijo les han gustado mucho pero tengo que saber vuestra opinión, tenéis un momento...Gracias.
Un besazo y que tengáis una semana más que bonita y productiva.







 Detalle del Camafeo


















Collar











Collar














Detalle del camafeo












Detalle del Camafeo












Collar























Detalle del camafeo























Collar






















Detalle del Camafeo























Collar





















Collar











        Detalle del Camafeo

Comentarios

  1. Uau, me encantam, são lindíssimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAAAAAAAAS!!! Muy elegantes, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, me encantaaaaaaan!!! Son una imágenes tan glamurosas......Preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!!que collares más bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero qué ideales, yo también quiero uno!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me alegro mucho de verte por aquí, ya hacía mucho tiempo, que tal estás? los collares te han quedado preciosos... un besote gigante

    ResponderEliminar
  7. Gema Guapisima! Que collares mas bonitos! Seguro que estan contentisimas la verdad porque son preciosos, me gustan mucho por ejemplo el verde y el morado!!! Muy originales y coloridos! Un besito enorme!!! Vamos a seguir con la buena racha!....

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema!! Qué genial!! Me encantan todos y no sabría decirte cual es más precioso... Bueno, el verde me parece impresionante:)
    Te felicito porque es un gran trabajo.
    Te mando un abrazo muy fuerte. Mua.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS ME ENCANTAN TODOS Y LOS DIBUJITOS UNA PRECIOSIDAD

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, una autentica maravilla guapi!!
    Ya sabes que cuando tu quieras tenemos un inter pendiente!!!^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Miss Greti:
    Me encantan todos, aunque yo soy del negro...
    Me gustan los que llevan la cadena negra con el camafeo en rojo y puntillita negra; cualquiera de ellos, pero en especial el que corresponde a las dos últimas fotos. ¡Qué guapa la pelirroja! O a las dos primeras.
    (Yo, al del lazito rosa, se lo cambiaba por rojo, pero yo no soy una artista y a lo mejor soy cuadriculada en eso de combinar los colores, así que no me hagas mucho caso).

    Me alegro muchísimo de lo bonitos que ha quedado todos y es que como te vengo diciendo desde hace tiempo, que eres una artistaza y que el mundo se va a dar cuenta de lo creativa que eres y te van a llover las ofertas de todos los sitios. Te va a pasar como al de ZARA, que vas a tener que inaugurar tiendas cada semana... ¡Ojalá!

    Un besazo, reina, que eres la mejor.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen una pasada!! son preciosos, super finos, modernos, elegantes, lo tienen todo

    ResponderEliminar
  13. Donde hay que escribir para hacerse amiga de esta chica ? es que quiero uno de los collares !!!!son preciosos !!!!jijiji
    un beso !!!

    ResponderEliminar
  14. Pero Gema, qué collares más bonitos!!!!!! y qué idea más original!!!!!!!!...los pintas a mano?? son preciosos y muy elegantes!!!!!
    Un besito muy grande y me alegro que estés en activo por aquí
    sara

    ResponderEliminar
  15. Son todos unas monerías!!!!! Enhorabuena guapa y muchos besitossss

    ResponderEliminar
  16. ...todos maravillososssssssssssssss....!!!... sabes que me tienes totalmente enamorada de tus increíbles trabajos !!!!

    besossssssssssssssss !!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos y originales,visitame si te aptc en: http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos

    ResponderEliminar
  18. Buenos días,

    Yo soy la que los encargué y cuando los vi me encantaron. Para regalarlos los metí todos juntos en una bolsa de regalo muy mona. Luego los fueron sacando y repartiendo según el nombre, y al ver que en el dibujo aparecían ellas se quedaron alucinadas. Fué todo un éxito. No se los quitaron en toda la noche!!

    Y fíjate si fueron un éxito, que ya me ha pedido una prima mía la dirección del blog para regalarlo a unas amigas suyas.

    Yo llevo el mío puesto ahora mismo, que es el del lazo morado y les ha encantado a mis compis de trabajo.

    ¡Hasta la próxima!

    Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!Me encantan tus ilustraciones y tus diseños!!! Son muy bonitos!!! Enhorabuena!! un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.