Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

lunes, 30 de septiembre de 2013

SORTEO NUEVA PAGINA EN FACEBOOK!!

Hola!!!
Esta semana hace 3 años que empecé en este mundillo de lo handmade, lo que empezó casi como una terapia antiestrés se ha convertido en una pasión. Cree el blog, el cual me ha aportado muchísimas alegrías, he conocido a artesanas y personas  maravillosas, grandes profesionales, artistas y mejores personas. Poco a poco fui incorporando cositas nuevas, broches, collares, bolsos, camisetas, etc.
Los tocados han sido siempre mi pasión, así que como tenía muchísimas ganas de aprender la técnica desde el principio me fui a Madrid e hice el curso con la mejor profesora y artesana mi querida Merche, gracias a mi familia y todos vosotr@s que siempre me habéis apoyado sigo aquí, aunque últimamente con visitas fugaces.
Bueno y después de esta enorme parrafada quiero agradecer vuestra confianza y para dar la bienvenida a la nueva página que he creado en facebook  https://www.facebook.com/missgretillas?ref=hl, voy a realizar un sorteo, así que os espero en facebook las bases son muy simples, Me gusta a la página, compartir y publicar un comentario en la foto del sorteo.

El sorteo se realizará el próximo día 1 de Noviembre de 2013.

Además l@s que además  dejéis un comentario aquí también participáis y si tb lo hacéis en facebook la participación será doble.
Un beso os espero.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Rosa Maquillaje

Hola,

Rosa Maquillaje, me encanta este color, es elegante y para un evento de día es ideal. Y como seguro que aún mantenéis el bronceado del verano os quedará genial.
Hoy os presento un Look estilismo para boda con tonos maquillaje, espero que os guste. Y a vosotr@s os gusta este color???
Un besazo y Feliz casi viernes.


martes, 24 de septiembre de 2013

ESTILISMOS PARA BODA

Hola!!!
Perdonad por la larga ausencia, ya sabéis que tengo un motivo muy pequeñito y a la vez enorme y es mi bebe Elena que me absorbe todo el tiempo del mundo.
Ahora que me ha dejado un momentito, aprovecho para enseñaros mi nueva colección de tocados, pero quiero presentarla de un modo especial.
Voy a crear una nueva sección la voy a llamar "Go to a Wedding Miss Gretillas", en la cual mediante collage con diferentes estilismos os iré enseñando mis tocados.
También haré una sección "Go to Shopping Miss Gretillas" con outfits estilo casual.
Espero que os guste.
Un besazo enorme y Feliz comienzo de semana-
Ahh! He creado una página nueva en facebook, por si queréis seguirla...https://www.facebook.com/missgretillas?ref=hl