Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Tocado Negro y Fucsia

Hola!!!!
Alguna boda a la vista??? Hoy os presento un nuevo tocado de ala, estilo pamela, elaborado en crim, ideal para bodas de mañana. Queda genial puesto, muy elegante y muy cómodo de llevar gracias a la ligereza de los materiales es muy favorecedor. Os atrevéis con este tipo de tocados?
Pronto os enseñaré la nueva colección que estoy preparando para novias y comuniones, no os la perdáis...
Besitos y Feliz Fin de Semana-


jueves, 7 de noviembre de 2013

Tonos Tierra

Buenas tardesss!!
Que tal va la semana?? Espero que estéis disfrutando de esta espléndida tarde de Noviembre, por lo menos por Jaén.
Hoy os propongo un look muy otoñal en tonos tierra muy favorecedor para ir arregladita pero informal, jeje.
Estoy trabajando en los nuegos encargos de tocados, ya os iré enseñando los resultados, a ver si se animan las clientas y envían fotos. Un besazo y Feliz casi viernes.


sábado, 2 de noviembre de 2013

Look Vestido de Flores

Buenos díasss!!! Que tal va ese puente??? Espero que lo estéis pasando genial!! Hoy os propongo un look muy casual y colorido, cómodo y a la vez muy chic, vamos a aprovechar ese vestidito que tanto nos gustó este verano no?? Las flores siguen estando muy de moda, así que vamos a llenar de flores nuestro armario. Un outfit de lo más optimista. Una frasecita para reflexionar jajja Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas. Feliz puente a tod@s

viernes, 1 de noviembre de 2013

RESULTADO SORTEO INAUGURACION PAGINA FACEBOOK

  • Mari Carmen
Buenos días!!!! Ya tenemos ganadora del concurso. Enhorabuena Mari Carmen, me pondré en contacto contigo en breve para que me pases la dirección de envío. Muchísimas gracias a tod@s por participar y hacer que Miss Gretillas crezca un poquito más. Un besazo enorme y Feliz Puente.