Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

viernes, 17 de enero de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Hola!!!
Soy una más entre las miles de personas que han quedado fascinados con este best seller de María Dueñas y con su adaptación en serie para Antena3. Una producción inmejorable con unas interpretaciones magistrales.
Adoro a Sira Quiroga, una joven modista que por distintas circunstancias, su vida da un giro de 180º.
Ambientada en un Madrid de la posguerra y una Lisboa Cosmopolita.
No me extraña que en los primeros 4 episodios de emisión de la serie, la venta de máquinas de coser se hayan disparado.
Y este es mi humilde homenaje a una de nuestras heroínas a Sira Quiroga, y a todas las que pasamos nuestro tiempo entre costuras, me he inspirado en su sofisticada llegada a Madrid para convertirse en toda una espía.
Espero que os guste.
El tiempo entre Gretillas, jejeje
Un besazo.

11 comentarios:

  1. ¡preciosa ilustracion gema! ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en facebook, me ha encantado, este look es el que divide a Sira de Aris, el cambio de esta modista a una vida peligrosa y con mucho glamour, desde luego la serie que me ha fascinado y que visualmente a la moda nos ofrece un vestuario maravilloso, otro de mis favoritos, y mira que es difícil elegir que me encantó fue cuando visita el taller que le espera en Madrid, un look inspirado en Coco Chanel, y que sin duda me quedo con ese sombrero negro parecido a un casquete de enfermera con un lazote grande¡¡¡¡¡¡ bueno que lo más importante Precioso homenaje con tu ilustración¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! La verdad que los estilismos son una pasada, llenos de glamour y muy conseguidos, los turbantes y sombreros me encantan. Un look parisino y muy Coco Chanel. Y que me dices de la interpretación de Adriana Ugarte, ya me cautivó en la serie de La Señora y cuando me enteré que iba a interpretar a Sira Quiroga...,creo que fue una elección acertadísima. Bueno un besote guapa y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la serie!!! Precioso tu homenaje!!!!. Si quieres te invito a visitar mi blog ya que estoy de sorteo! un besazo muy grande
    http://sondeiria.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Un besote, me paso, a ver si tengo suerte con el sorteo. MUAC!!

      Eliminar
  4. Pues no he visto la serie ...

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita ilustración, si señora! jeje...ains...a mi es que como me encanta todo ese estilo de comienzos y mediados de años 20... precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! Cuanto tiempo, tenía un poco abandonado el blog, que alegría volver a saber de mis artesanas preferidas!! Un besote, y esta noche a ver el final de el Tiempo entre Costuras, jejej.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la serie pero quizá me anime a verla, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. your blog is very good, the article is also interesting

    ResponderEliminar