Ir al contenido principal

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Hola!!!
Soy una más entre las miles de personas que han quedado fascinados con este best seller de María Dueñas y con su adaptación en serie para Antena3. Una producción inmejorable con unas interpretaciones magistrales.
Adoro a Sira Quiroga, una joven modista que por distintas circunstancias, su vida da un giro de 180º.
Ambientada en un Madrid de la posguerra y una Lisboa Cosmopolita.
No me extraña que en los primeros 4 episodios de emisión de la serie, la venta de máquinas de coser se hayan disparado.
Y este es mi humilde homenaje a una de nuestras heroínas a Sira Quiroga, y a todas las que pasamos nuestro tiempo entre costuras, me he inspirado en su sofisticada llegada a Madrid para convertirse en toda una espía.
Espero que os guste.
El tiempo entre Gretillas, jejeje
Un besazo.

Comentarios

  1. ¡preciosa ilustracion gema! ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en facebook, me ha encantado, este look es el que divide a Sira de Aris, el cambio de esta modista a una vida peligrosa y con mucho glamour, desde luego la serie que me ha fascinado y que visualmente a la moda nos ofrece un vestuario maravilloso, otro de mis favoritos, y mira que es difícil elegir que me encantó fue cuando visita el taller que le espera en Madrid, un look inspirado en Coco Chanel, y que sin duda me quedo con ese sombrero negro parecido a un casquete de enfermera con un lazote grande¡¡¡¡¡¡ bueno que lo más importante Precioso homenaje con tu ilustración¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! La verdad que los estilismos son una pasada, llenos de glamour y muy conseguidos, los turbantes y sombreros me encantan. Un look parisino y muy Coco Chanel. Y que me dices de la interpretación de Adriana Ugarte, ya me cautivó en la serie de La Señora y cuando me enteré que iba a interpretar a Sira Quiroga...,creo que fue una elección acertadísima. Bueno un besote guapa y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la serie!!! Precioso tu homenaje!!!!. Si quieres te invito a visitar mi blog ya que estoy de sorteo! un besazo muy grande
    http://sondeiria.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Un besote, me paso, a ver si tengo suerte con el sorteo. MUAC!!

      Eliminar
  4. Pues no he visto la serie ...

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita ilustración, si señora! jeje...ains...a mi es que como me encanta todo ese estilo de comienzos y mediados de años 20... precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! Cuanto tiempo, tenía un poco abandonado el blog, que alegría volver a saber de mis artesanas preferidas!! Un besote, y esta noche a ver el final de el Tiempo entre Costuras, jejej.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la serie pero quizá me anime a verla, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. your blog is very good, the article is also interesting

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

NUEVAS CAMISETAS ILUSTRADAS

Cómo están mis pequeñas princesas??? Perdonad por mi ausencia, pero entre las mini-vacaciones de S.Santa y que he estado un poco pachucha, no he podido actualizar el blog. Tengo varios premios pendientes por publicar, unos cuantos intercambios, en fin se me estaba acumulando la faena, je,je. Bueno antes de nada quiero agradecer vuestro apoyo y confianza y sobre todo vuestros comentarios, que aunque no lo creáis me dan mucha vidilla para seguir adelante con este proyecto... Así que no me enrollo más y paso la última sesión de fotos con las nuevas camisetas ilustradas. Para las que estén interesadas, he creado una página en el blog con la información de tallas, medidas, colores, y cuidados. Espero que os gusten. Un millón de besitos para todas. MUAC!!!! CAMISETA MODELO AUDREY. COLOR NEGRO CAMISETA MODELO GEISHA. COLOR NEGRO CAMISETA MODELO GEISHA. COLOR ROSA CAMISETA MODELO GRETILLA.COLOR BLANCA

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.