Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

domingo, 27 de abril de 2014

Look para invitadas a boda. Tocado Mouse con orquideas y hortensias

Hola,
Un look total si tienes un vestido color violeta o morado y no sabes que complementos y tocado combinar, te propongo este outfit  para invitadas a bodas. Un tocado tipo mouse muy cómodo de llevar muy primaveral con las orquideas y hortensias, que dan un toque de color a un outfit sobrio, te atreves?
Un beso

martes, 15 de abril de 2014

Regalos para Bautizos, Bodas y Comuniones

Hola!!
Que poco queda ya!! Mayo a la vuelta de la esquina, mes de comuniones, bautizos y bodas. 
¿Estas buscando un detalle para regalar ese día tan especial a tus invitados?
 Un regalo original espejitos de bolsillo personalizados con ilustraciones de Miss Gretillas. Espero que os gusten, son una monada.


Espejitos para  Bautizos con el nombre de tu bebe.


















Espejitos para Comuniones personalizados con fecha y nombre-
























Espejitos para Bodas,
























O puedes elegir cualquier ilustración de Miss Gretillas.





miércoles, 9 de abril de 2014

MISS GRETILLAS EN LA REVISTA LUCIA SE CASA!!

Buenos días!
Esta mañana me he levantado con una gran noticia. Hace tiempo se puso en contacto conmigo Mari Carmen, quería algo especial para regalar a su hija el día de su boda. Un bolso realizado totalmente a mano, con boquilla y encaje vintage exclusivo, con camafeo a juego.

Mi sorpresa ha sido recibir la noticia de que la boda ha salido publicada en la revista Lucía se casa http://www.luciasecasa.com/labodadelucia/2014/04/08/una-boda-muy-especial/. Una boda íntima, llena de detalles que se celebró en la bodega familiar que poseen en el Penedés, http://www.cavaberdie.com/, un lugar precioso sobre un mar de viñas y con sabor a mediterraneo, un lugar lleno de encanto, recuerdos y maravillosos paisajes.
Os dejo unas fotos para que veáis el reportaje realizado por http://carolinasainz.com/, y Edwin Wedding Photography, unas fotos impresionantes, diferentes, donde han sabido captar la felicidad de esta pareja y transportarnos a un lugar tan idílico y a una boda de cuento de hadas.
NO tengo palabras para agradecer la confianza depositada en mí, por apostar por el trabajo artesanal  y sobre todo por esta oportunidad de darme a conocer un poquito más.
Mil gracias Inma eres un cielo.


Foto: Edwin
















Foto: Edwin

















foto: Carolina Sainz

















Foto: Carolina Sainz

















Foto: Carolina Sainz

















El bolso no se ve muy bien en las fotos pero es este;