Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas Tocados y Complementos

Miss Gretillas

Mi foto
Jaen, Spain
Quien trabaja con sus manos es obrero. Quien trabaja con sus manos y cabeza es un artesano. Quien trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un Artista.

jueves, 25 de noviembre de 2010

BROCHES CON ENCANTO I

BROCHE CAMAFEO. MODELO AUDREY
CON ABALORIO Y LAZO.
Hola a tod@s;
Para las apasionadas (como yo) de Audrey Hepburn, os presento mi nuevo
broche camafeo con cabuchón, queda genial en los blazer, incluso en las
cazadoras de denim, da un toque distinguido.
Espero que os guste.
Besitos.
                                                                                          

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, preciosisimo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!!! Gema, son preciosos!! que será lo próximo que nos enseñes???
    Que tal la carita??
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muy fino y elegante!Gracias por la visita!Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en todo esto pero yo tambien me apunto.Me encantan.
    Mi nombre rocio.
    Mi blog: ro-murrumurru.blogspot.com
    Mi correo: royelokeai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Como puedo comprarlos? Saludos y gracias!

    ResponderEliminar