Ir al contenido principal

CAMISETA MISS FLAMENQUITA

Hola, hola, mis princesas!!
Que tal lleváis el domingo, por aquí hace un sol esplendido, así que no hay que desaprovechar esta oportunidad y salir a disfrutarlo, pero antes, os enseño como ha quedado la camiseta de MISS FLAMENQUITA, a mí me gusta el resultado, pero mi opinión no es muy objetiva, espero con entusiasmo la vuestra.
Ya sé que estoy subiendo las fotos de las camisetas con cuentagotas, tengo los diseños terminados, pero me falta darles el último retoque, en cuanto las termine las subo todas, para que veáis los colores e ilustraciones. Y cruzaré los deditos, estoy muy ilusionada por este nuevo proyecto, espero que salga bien.

Besitos fuertes de los que suenan mucho!!
MUAC!!

Comentarios

  1. que bonita es!!! me encanta!!esta camiseta con una faldita de volantes y se va la mar de mona

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y yo que soy una enamorada del negro.....¡me encanta!
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Olé! Que bonita, no podria estar mejor! Disfruta de este domingo soleado. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa...que tal..vaya que chula la camisa cielo...como para estrenarla en estas vacaiones jejeje..te mando muchos besos corazon...muakssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole el arte y el salero!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente preciosa!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Es genial, no podia ser menos, veras como si que se te da de miedo, un besote Mar

    ResponderEliminar
  8. muyy chulaaa!! :)
    me encanta guapa!!
    un besico!

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa!, la camiseta y la persona...
    Feliz Semana Santa.
    Unos besos muy fuertes. Disfruta y descansa, si tienes la oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. OooOOoOOOOOOooooHH!!!! genial!!!! me parece perfecta!!! q chulada, me encanta la combinacion de colores.....mis preferidos!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhh! mira que yo no soy muy de flamencas, pero la camiseta es moniisima! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué te digo??? Me parece una preciosidad y estoy segura que todo va a salir genial porque eres una artista de las grandes!!
    Las haces también para niñas?? Ya estoy deseando verlas:))
    También quiero darte las gracias por los comentarios tan bonitos que nos dejas en el blog, nos dan muchísimo animo.... Eres un cielito bonito:)
    Los abalorios de los collares están pintados a mano, ya ves, esta Cristinita es una artista.
    Estaré pendiente de las camisetas.
    Bsitos muy, muy fuertes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es genial, de verdad.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas por vuestro ánimo y apoyo viniendo de artistazas como vosotras es todo un orgullo.
    Towanda: Gracias guapa, yo tb te deseo que pases una Feliz y relajada Semana Santa, te lo mereces.
    Lorena: Sabes la admiración y cariño que siento por vosotras, los comentarios son pocos. En cuanto a las camisetas para niña, sí estoy pensando en hacer una linea con ilustraciones un poco más infantiles, ya te avisaré.

    Un besazo a todas y un millón de gracias por dejar vuestros lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Hala!!! que bonita te estan quedando estas camisetas, eh? sí, sí...quiero ver las que tienes pendiente porque estan súper! besos!

    ResponderEliminar
  16. ha qeudado supersimpatica!!!

    me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Pues qué opinión vamos a tener? ¡¡Preciosa, por supuesto!! y muy ponible, así que perfecta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado chulísima!!!!!Muy, muy bonita...

    ResponderEliminar
  19. Queeeeeee bonita es Gema, que bonita! me encanta! Yo estoy algo desaparecida, pongo entradas pero no tengo tiempo de estar por aqui aunque no te pierdo de vista!! Esta semana para mi es superimportante y no pierdo detalle, hoy Lunes estoy descansando de ayer tarde pero me quedan horas, porque me voy a la calle en cuanto suene el primer tambor! Un besito y animo con este proyecto esta quedando precioso

    ResponderEliminar
  20. En negra es preciosa también! Quedan super bien :)
    Que ganitas de verlas todas!

    Muchos besitos y Feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita esta tb! estaré alerta jeje

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, y sobre todo la Audrey, siempre me ha encantado y verla en una de tus creaciones más. Te sigo desde hace mucho, pero me he dado cuenta que no me habia hecho seguidora. Ya lo he hecho. Te invito a que me visites y si te gusta mi blog, me sigas: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/. Besos y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  23. Ole y ole¡ qué bonita te ha quedado¡, y ahora que comienzan romerías y ferias de primavera me parece genial, me gusta mucho, piensate lo de la línea infantil, que seguro que arrasas. Un besazo y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  24. La camiseta te ha quedado chulisima,segurisimo que las que estas terminando estaran igual de bonitas.
    besosss

    ResponderEliminar
  25. Viendo de nuevo la camiseta puesta queda preciosa... la verdad es que has hecho un bonito trabajo y el resultado es estupendo... luce mucho! :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  26. es requetepreciosaaa!! enhorabuena wapa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  27. Gema!! Estas desaparecida!!! Espero que estés disfrutando mucho, y vuelvas con muchas ganas como yo!!! jejejejeje. Pásate por mi blog y mira la entrada de hoy creo que te va a gustar y dejame un comentario para saber que ya has mirado! Un besitooo primor!!! Vuelve prontitooo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, es divina de la muerte. ¡¡ah¡¡ pasate por mi blog porque tienes un premio.Besitos

    ResponderEliminar
  29. Preciosa y original camiseta. Bueno siento no haberme enterado de tu sorteo, yo te vengo a recordar e invitar a que si te apetece pases por mi blog, pues estoy de SORTEO pero acaba ya el día 30,
    bss

    ResponderEliminar
  30. Hola... Que chulo tu blog!!! estoy de sorteo en mi blog http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/
    Gracias... besines

    ResponderEliminar
  31. Que bonita, es una pasada!!! me encantan todas tus cositas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.