Ir al contenido principal

Camafeo Chérie

Hola mis pequeñas artistas!
Como va este Lunes de calor?, por aquí un poco sofocante y sumado a que los lunes siempre son un poco difíciles de llevar..., bueno  pero lo peor, ya ha pasado, mañana martes y ya queda menos para el finde, quien no se consuela es porque no quiere, je,je.
Os presento un nuevo camafeo, una ilustración un poco romántica y con aires parisinos, por eso la he bautizado como Chérie, le iba a poner MISS CHÉRIE, pero no quiero problemas con el copyright.
Espero que os guste... y esta semana más, que os tenía abandonaditas y eso no puede ser.
Besitos mil.


















Y para finalizar la entrada, os animo a escuchar esta preciosa canción de Edith Piaf, posiblemente una de las canciones de amor más bonitas.
Para tod@s vosotr@s.

Comentarios

  1. Es tan delicado!!!! me encantan los tonos, es precioso,cielo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu camafeo,muy romantico y especial,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!!
    Oye, en mi blog estoy de sorteo por si te interesa!!!
    Un besico!
    http://frikifieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese color tan " fresita ", y toda conjuntadita. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Me encantan tus cositas son muy cucas!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioso como todos........ un besote
    Por cierto pasate por mi blog que estoy de sorteo, y para las que querais apuntaros también....

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Es muy bonito =).

    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece participar!
    http://mamamuki.blogspot.com
    son mis primeros 100 seguidores y me hace mucha ilusión.

    Un beso guapa y sigue haciendo estas cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo lo que haces te sigo y te invito a mi humilde blog gracias y besitos http://canijoybrujita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Además uno de mis colores preferidos este verano es el fuxia.... Se me ha dado por ahí!! Yo que siempre uso colores tostados o muy suves, pes me me ha dado un arrebato de color y me he soltado la melena:)
    Muchas felicidades por los trabajos tan lindos que haces. Bsitos muy, pero que muy fuertes.

    ResponderEliminar
  10. Monísima!!!!!Ideal con una camisetita negra eh!!Ya me la veo...jajja.Besos.
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Monísima!!!!!Ideal con una camisetita negra eh!!Ya me la veo...jajja.Besos.
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Monísima!!!!!Ideal con una camisetita negra eh!!Ya me la veo...jajja.Besos.
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado más que precioso, muy muy elegante...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Hola hola, teneis un premio en mi blog de fieltros, porque os lo mereceis. Muakkkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  15. es precioso, me encanta el color para el veranito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Es superbonito y muy vintage, muy románatico!!

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada! Te ha quedado súper bien. Cada día me gustan más las Gretillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! mientras mas veo tus cosas, mas me gustan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Como siempre preciosooooo!!! Gracias por tu comentario! He estado un poco perdida jejeje, pero ahora vuelvo estar por aqui, gracias por echarme de menos!
    Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonita la "Gretilla Parisina"
    Saludines.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, como todas tus niñas que tienen un toque muy Miss Gretillas eres única. Tienes un detallito en mi blog. Guapa que eres guapa, Besotes Mar

    ResponderEliminar
  22. Pero que preciosidad!! me encantan esas gretillas en camafeos!! son chulisimas. Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.