Ir al contenido principal

FUNDA MOVIL. MODELO PARADISE

Hola, hola!!!
Y como lo prometido es deuda, os enseño un nuevo modelo de funda para móvil en polipiel, me gusta como ha quedado, el rojo tiene un tono vivo muy alegre y bonito, y en esta ocasión he optado por ponerle la ilustración de Paradise, pero se puede elegir entre todas mis ilustraciones, por si hay alguna que os guste más, así quedaría una fundita totalmente a tu gusto,  te animas??
Un besote a todas,ánimo que ya queda menos para el finde.

Comentarios

  1. Ay!!! Esta es super bonita!!! Además con el color rojo hace más contraste la puntilla negra, me gusta mucho!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy coqueta :P Me ha recordado a un vestido rojo y negro que tengo en mi armario y que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Esa funda es preciosaaa!!! Y la muñequita adorable!!
    Por cierto, hace un tiempito te he enviado un correo para un inter, creo que no lo has recibio :( Un BESAZO!!

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad,me encantamente ciertamente muy en tu linea... es delicioisa. bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué chula, mi niña!! te ha quedado estupeda, muy fina ¡como para una princesita!

    ResponderEliminar
  6. aaaah!!!!! me quedo muertaaaaa!!!! pensaba que la funda negra era insuperables....pero me equivocaba!!!!!! rojo y negro, mis colores preferidos...y la ilustracion preciosisima!!!!!!
    De verdad q me sorprendes cada vez!!!!
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Es chulísimo! Y tan llamativo!!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y tan alegre es preciosa, eres una artistaza.... un besazo (no me des las gracias te lo mereces)

    ResponderEliminar
  9. Buena idea lo de las fundas, te han quedadoo muy bien las dos que has mostrado, cada una tan diferente... con el color este rojo es sensual y vistosa... nos gusta mucho como te han quedado la verdad...

    sErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Es mi color preferido:) Me gusta mucho como te ha quedado, aunque la negra también me encanta. Felicidades por tantas cositas lindas:)
    Bsitos cariñosos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos tus diseños de funda de movil guapa, sin duda, el toque especial lo hacen tus ilustraciones, :-). Besos!

    ResponderEliminar
  12. ahyyyyyyyyy¡¡ nena me encanta tanto o más que la otra, preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaa, cómo me gustan tus creaciones, uf. Muchos besitos, guapisima

    ResponderEliminar
  14. Monisísima y muy original.
    Me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Monísima y la carita elegida, le viene de perlas!!!! ainsssssss qué arte tienes, corazón. BESOS

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la roja tambien, que manos tienes guapisima!!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, te ha quedado genial.. la imagen de tu niña es muy dulce, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno que monada¡¡¡ si me gusta la negra, creo que con la roja te has superado, tienes unas manos chica¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué chula la Gretilla, y la fundita en rojo tiene muchísima vida. Me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhh! esta funda es lo mas!!!! a cuanto la vendes???? escribeme a misbrochitosbrochilandia@gmail.com
    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita! Y sobretodo original y diferente. El rojo es muy chulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!!!
    Pero la negra me chifla!!!
    Besitos y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué fundas tan bonitas!!
    Esta me ha encantado.
    Me he encontrado con tu blog por casualidad, y me encanta todo lo que haces, así que me quedo por aquí.
    Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog, ya que estoy de sorteo.
    Te dejo el link.
    http://marietta-soleta.blogspot.com/2011/07/sorteo-en-mariettasoleta-cumplimos-1.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!A si que me quedo por aqui!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. acabo de descubrir tu blog y las cositas que haces y tu diseño de Audrey me tiene enamorada! que bonito todo

    bss*

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!

    otra vez estoy por aqui!
    Si puede ser lo de los seguidores porque ultimamente tengo problemas con el cuadrito dichoso ajaja si le das a actualizar página suele salir =) justo encima de la foto de olivia palermo y debajo de la foto del sobrecito rosa =)

    un besito artista !

    ResponderEliminar
  27. me gusta el blog y tus ideas!! me kedo mirando más!
    si te apetece puedes visitar el mio y ver mis creaciones!
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Decirte que tienes un premio en mi blog. Cuando quieras pasate a recogerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. guapa tienes un premio en mi blog, pasate en un rato, besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosos trabajos!! Muy elegantes y originales!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Yo tb me quedo por aquí...

    Te invito a participar en el sorteo que celebro en mi blog hasta el 15 de septiembre http://sra-o.blogspot.com/2011/07/sorteo-collarpendientes-de-srao.html

    Gracias y Suerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.