Ir al contenido principal

My Telephone!!

Hola, hola!!!!
Que tal lleváis el Domingo? noto un poco paradito todo, y me dá un poco de terror, espero y deseo que sea porque muchas estáis de vacaciones, o disfrutando del solecito, porque como sea porque blogger está haciendo otra vez de las suyas..... Bueno seremos positivas.
Ayer mi cabecita no paraba de dar vueltecitas, y pensando, pensando en hacer algo diferente, se me ocurrió hacer funditas para móvil en polipiel, un tejido resistente y más fresquito para el verano, y como no podía ser de otra forma, sin perder el toque "MISS GRETILLAS", el primero va con la ilustración de Audrey.
Las fundas tienen una medida de 13 cm de Largo x 7,5 cm ancho, en polipiel,  camafeo con ilustración protegida por una capa de resina y un poco de encaje para darle ese toque vintage.
Espero que os guste, voy a hacer algunos modelos de diferentes colores a ver que tal quedan.
Un besazo muy fuerte a todas y disfrutad lo que queda de finde.
MUAC!!!

Comentarios

  1. Hola!
    Qué bien te ha quedado! lo del encaje y el vintage me encanta. Ya estoy deseando verla en más colores.

    Que disfrutes lo poquito que queda del finde : ) las chicas deben estar por ahí tomando el sol y unas cañitas, el tiempo acompaña, por aquí en el norte hasta ha salido el solete, qué dure qué dure!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Divina mi cielo!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssssss que monería, por favor!!!!, en 1º lugar soy una enamorada de Audrey, para mí es la elegancia personificada, esta mujer, y en 2º lugar, te ha quedado muy vitange, femenina, elegante, ainssssss, bueno, y todos los adjetivos de admiración que te puedas imaginar. ENHORABUENA y besotes, ah, y todo está muy parado, creo, que por las vacaciones, niños en casa, calor, etc.... hasta Septiembre, la normalidad no creo que aparezca, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que ideia genial, ficou precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado ideales! Y sin perder tu fantástico toque!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es superrrrrr miss gretillas, muy elegante, vintage, me has sorprendido una vez más, pero entre tu y yo, cualquier cosa que habas será un exito seguro, porque tu eres especial guapisima, un besote Mar

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchiisiiiimo,elegante y funcional, perfecta,besitos..

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!!!!!!!!!!! me ha dejado alucinada la fundita!!!! es preciosa!!!! super elegante y divertida!!!! a mi en negro me encanta, pero ya estoy deseando ver nuevos modelos!!!! ;))

    ResponderEliminar
  9. Es una monada... me ha encantado! Además de resistente tienen un toque muy distinguido!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Genma!!! Yo creo que la gente está de vacaciones, disfrutando del veranito. Nosotras en Galicia, con mal tiempo:( Que rollo!
    Me ha encantado la funda para el móvil. Es elegante y coqueta... Una maravilla. Felicidades!!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!
    Creo que quiero una..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa!!! me encanta.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, quiero ver mas colores.... que guay, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!! es una idea muy buena. me encanta!! y lo del blog parado a mí también me pasa, se ve que la gente con el calor está más en la calle y en la playa, y no se conectan tanto, me estoy pensando tomarme unas vacaciones de internet para volver con fuerzas renovadas en septiembre...

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, la verdad es que la ilustración de Audrey con la funda negra con encaje da un resultado muy femenino y elegante

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, no hay más que decir! jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡ME ENCANTA EN NEGRO!!! me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  18. ....ver tus cosas es un placer inmenso !!!!... que maravillas dios mío !!!!!

    me encantan todas tus cosas !!!..... y ahora ya puedo seguirte como era mi intención hace tiempo... pero como soy una torpe con todo lo referente al ordenador.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ...felicidades por tanta belleza !!!

    ResponderEliminar
  19. Que funda mas linda! Es super coqueta!

    ResponderEliminar
  20. que pasada, son preciosas, a ver cuando te animas a hacer un inter conmigo que me encantan tus cositas. bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.