Ir al contenido principal

TOCADOS

Hola!!ya lo sé, que últimamente estoy muy desaparecida, pero esta vez tengo excusa, tenéis un momento, sí, pues os cuento en primicia, je,je.

Hace unas semanas hice un viaje relámpago a Madrid, de esos que no piensas y que son de los que mejores recuerdos tienes. Pues sí me fuí para hacer un curso de tocados intensivo, llevaba tiempo dándole vueltas a la cabecita, y aunque ya había hecho alguna que otra cosita, me picaba el gusanillo y quería perfeccionar la técnica, y no pude tener mejor suerte y mejor maestra que mi querida Merche, una artista como la copa de un pino y mejor persona, que con su gran experiencia y amabilidad me ha dado unas clases maravillosas, y éste es el resultado. Espero que os gusten, aún tengo mucho que practicar.
Gracias Merche, me encantó la experiencia y sobre todo conocerte.














































































































































Bueno, ahora estoy totalmente inmersa haciendo nuevos tocados, me gustaría hacer un reportaje de fotos un poco más profesional, ya que mis fotos son pésimas, necesito una modelo ya!!je,je.
Un besazo y gracias por estar siempre ahí-
Feliz finde a mis pequeñas hadas.

Comentarios

  1. Et voilá!, la espera merecía la pena.
    Preciosos, preciosos...
    Me pido el segundo para la cena de Nochebuena, el tercero a juego con el unico vestido rojo que tengo, cualquiera de los negros para Nochevieja, y los dos que quedan, el azulón y el fucsia para unas salidas informales con las amigas...
    No me esperaba que con unas pocas clases, te quedaran tan estupendos.
    Jolínes, Gema, es que eres una artistaza "como la copa de un pino" (fíjate que nunca he sabido de dónde viene este dicho, y lo voy a tener que buscar).

    Te veo de diseñadora de tocados de la Reina de Inglaterra o de su nuera, la preciosa Camila...
    No te rías, que te lo digo en serio.

    Que te tengo mucho cariño, querida Miss Greti y que eres estupenda y con unas manos de oro.
    Muchísimos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Vaya estilazo que tienes!!! Me encantan, son preciosísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonitos! son los tocados más bonitos que he visto en mucho tiempo, son muy elegantes y de colores geniales. ¡y estos son los primeros! no sé cómo serán los que hagas después, ¡auténticas joyas seguro!

    ResponderEliminar
  4. Jolines!!! Para un viaje relampago no veas si le has sacado partido!! Estan preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemita bonita!!! No sabes la alegría que me has dado con lo del curso y las ganas que tienes de seguir en este mundillo:) Tengo que decirte que me parecen maravillosos, increíbles y con una delicadeza exquisita, parece que te has dedicado a hacer tocados toda tu vida.
    Si tu ausencia es debido a estas preciosidades, es mejor que aparezcas una vez al mes;) Ya estoy deseando ver el reportaje de fotos! Muchas felicidades!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los tocados, parece que llevas toda la vida haciendolos! Son preciosos. Yo tambien llevo tiempo pensando en hacer algun curso para iniciarme porque tengo un par de bodas y me gustaria hacermelos yo misma, para el 31 de Diciembre tengo uno encargado de mi hermana, y me dijo mas o menos como lo queria pero no tengo ni idea de como empezar! Asi que a ver como me sale y ese sera el primero! jajaja un besito grande primor. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Mi niña ¡son precisos! pequeñas obras de arte, si sigues practicando no me quiero imaginar ya las maravillas que puedes llegar a crear
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡PRECIOSOS!!!! muy bonitos.
    Aprovecho y te deseo una Feliz Navidad y un bendecido año 2012.
    Tamar

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!!!!!!!! som absolutamente preciosos!!!!!! me alegro que disfrutaras de la experienciaQ!!!!!
    el ultimo es mi preferido!!!!!!! divinos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son increiblemente bonitos¡¡¡ Me encantan¡¡¡
    Sigue con ello, creo que llegarás a hacer maravillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitos son, me he quedado de piedra cuando los he visto de lo bonitos que son, si es que eres una artistaza guapa, un besote guapetona

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos. Pero me ha encantado el primero, no puedo resistirme a ese color ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues bien merecida esta desaparición por el resultado que nos muestras. Me alegro mucho por ello, pues así podré ver estas preciosas creaciones, junto con las que ya nos muestras, pues son unas verdaderas maravillas. BESOS Y FELICES FIESTAS POR SI NO PUEDO ENTRAR EN ESTOS DÍAS DE TANTO AJETREO

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, pero es que cuando una tiene arte...no hay que darle más vueltas, jeje.Muchos besos, y a ver prontitos los nuevos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!! El primero es precioso.
    Me encanta. Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  16. me encantan los tocados ... son muy originales y realmente muy bien cuidados en cada detalle ... felicidades ... un beso muy grande ...

    ResponderEliminar
  17. Querididima Gema, muchas gracias por tu mención, pero tengo que decirte que has hecho verdaderas maravillas y éso tú solita...felicidades

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gustan toditos!!!
    Felicidades, Gema.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos Gema!! felicidades, se ve que el curso lo has aprovechado al máximo, qué bien!
    Besitos y feliz finde : )

    ResponderEliminar
  20. Gema, son preciosoooooooooooos, menudo trabajo, me encantan todos. Besitos
    ………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Gema, acabo de hacerme seguidora. Ahi que ver que seamos de Jaén y no nos conozcamos.Me lo acaba de decir Sonichi que la he conocido en persona.Haces unas cosas preciosas. A ver si nos conocemos, te invito a que pases por mi blog.por cierto vas a ir a la III KEDADA NACIONAL DE MURCIA.BS

    ResponderEliminar
  22. Los tocados preciosos!! Muy, muy bonitos.
    Feliz Navidad preciosa!!!!
    Besettes

    ResponderEliminar
  23. preciosa vengo a desearte una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de buenos momentos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  25. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Están geniales!
    Yo también estoy deseando hacer un curso de tocados, seguramente en breve.
    Que tengas muchas ideas para tus nuevos tocados
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Aunque sea algo tarde...feliz año!!
    He estado mas liada que el testamento de una loca pero no queria dejar pasar ni un dia mas.
    Ya veo que sigues dejandonos con la boca abierta.
    Un beso
    www.feltrevision.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son todos preciosos, se nota que el curso fue muy interesante. Yo también he hecho algún tocado, pero mas para mi que para enseñarlos, jeje...

    Por cierto, estoy de sorteo, así que; si quieres, pásate!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gretillam deseando ver tus nuevos tocados. Estos son inmejorables. Tienes un premio en mi blog :)
      bestitos.

      Eliminar
  29. muy chulos....por cierto te invito a darte una vueltita por mi blog estoy de 1ºsorteo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  30. Estamos esperando nuevas entradas querida señorita.
    Le deseo toda la suerte del mundo porque es usted una gran artista.
    Besazos, reina.

    ResponderEliminar
  31. HOLA WAPA TE INVITO A MI SORTEO APUNTATE Y SUERTE. A VER CUANDO QUEDAMOS.BS

    ResponderEliminar
  32. I'm so glad that i've just found your pretty blog :) i'm your new follower and would be very appreciated if you follow me too?? :)

    Love!

    ♥HeelsAreMyDrugs♥
    ♥HeelsAreMyDrugs♥

    ResponderEliminar
  33. Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  34. pásate por mi blog por que tienes una sorpresa ... besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Gema, pues como te he dicho........tus tocados también son preciosos!!!!!! pero con la profe que hemos tenido las dos....era imposible hacer algo deslucido!!!!
    Un besito muy grande y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  36. Hola, hay alguien en casa?
    Sólo pasaba a saludarte, y a ver que pasa contigo, que estás desaparecida!!!!
    Espero que en estado de inspiración permanente y haciendo muchas cosas bonitas para enseñarlas luego!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.