Ir al contenido principal

Clutch Vintage Paris

Buenos días Princesas!
A l@s afortunad@s que empiecen vacaciones de Semana Santa mi enhorabuena y a las que como yo, nos toca trabajar, pues también os doy la enhorabuena que hoy en día es un privilegio.
Preparadas para salir y disfrutar del Domingo de Ramos?, por mi tierra se dice un refrán que no sé si conoceréis o quizás existan diferentes versiones, dice " el que estrena se condena y el que no estrena se le caen las manos", pues quien se resiste a no condenarse y estrenar alguna cosita, aunque sea pequeñita no?. Para la ocasión yo opto por una creación mía, je,je. Se trata de una clutch o bolso de mano, que estamos ultimamente americanizándonos mucho. compré una tela Vintage con unas ilustraciones parecidas a una postal antigua, me enamoré perdidamente en cuanto la ví, y pensé en hacer algo diferente. El interior va forrado de polipiel en color crema y como no, con un camafeo de Miss Gretillas.
Espero que os guste.
Bueno os deseo una feliz Semana Santa.
Besitos Mil.

Comentarios

  1. es una maravilla!!!que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso niña!!! la tela es muy bonita y le queda genial el lacito con la mini gretilla.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísimo!! me encanta!! también quedaría muy bien con el lazo de rayas en blanco y negro, verdad? Un beso guapa, ah!! y enhorabuena por lo de Nivea!!! no te mereces menos artista, muackis

    www.feltrevision.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mucho sin pasar por aquí, aunque sigo haciendo cositas tengo esto muy abandonado, y encima blogger no me da las actualizaciones de los blogs que sigo. Solo puedo decirte que como siempre te superas. El clutch es una preciosidad, y lo de nivea una oportunidad magnífica, de la que me alegro muchísimo. Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. madre mia¡¡¡ pero como no nos va a gustar.... es super bonito, me encanta, por cierto yo lo del refrán yo si que lo habia oido y he estrenado unos pendientes monisimos, para que no se me caiga nada jajaj. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vas a ir la mar de elegante, yo también me condenaría.......!!!
    Besos y feliz día, Mª José

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa es preciosssoooo!!!! aisss yo quiero esa telaaa. no seras de madrid no??? jejejeje te ha quedado perfecto!
    un besitooo,

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lindo y original.Mil Besitos http://dtodolodemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pero que bonito!!!! me enamoran las cosas que haces. cómo te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  10. es requetepreciosooooooooooo me encantaaaaa!!!!!
    parisino vintage divino!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Divino, me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, me encanta como te ha quedado... un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me gusta muchisimo como te quedo el bolsito de mano

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito y qué elegante!
    Con París y su glamour. La tela es preciosa y, como dices, parece una tarjeta postal de esas, que hace muchos años, llegaban a nuestros buzones...
    Eres la diosa del glamour; ¡vaya, que te lo digo yo!
    Te ha quedado un bolso muy bonito y con esa gretilla, ya le has puesto tu sello: tu marca.

    Felicidades, bonita, porque cualquier cosa que haces te queda fenomenal.
    Un beso muy fuerte y a disfrutar de los días que puedas de descanso.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad! cada vez vas extendiendo más tus especialidades, pero sigues sin perder tu esencia. me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero Gema, qué preciosidad!!!!!!!! me encantan estas telas, pero es que el diseño del bolso con tu camafeo tan particular es precioso!!!!!
    Un besito y feliz semana santa...
    sara

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  18. Oooooooooooooohhh!! que maravilla, es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema¡¡¡ hace mucho que no me paso por aquí¡¡ estoy demasiado desconectada, pero bueno a ver si ya vuelvo a la carga. Precioso el cluth y la tela me encanta y con tu toque maravilloso e inconfundible. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo! Estoy de sorteo si te apetece pásate a visitarme! :)

    ResponderEliminar
  21. Ya veo que hace tiempo que no pasas por aqui,pero queria decirte lo especial que me parece este bolso,una preciosidad
    que tela mas bonita.
    Espero que no te pase nada.Besitos

    ResponderEliminar
  22. Preciosas cosas!!! te felicito!!!1
    saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  23. omg this is amazing :)
    I love love love it!!

    http://bubblemylicorice.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! es muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  25. pero que preciosidad ... me encanta ...

    ResponderEliminar
  26. Ay madre pero si ésto no lo había visto yo, es una preciosidad con ese estampado tan vintage que me encanta!!
    Usted perdone!

    ResponderEliminar
  27. Ooooooooooohhh, que maravilla, no puede ser más bonito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.