Ir al contenido principal

Nueva Pagina Web!!!

La nueva Página Web esta lista, espero que os guste, iré actualizando las ultimas sesiones de fotos, con las nuevas colecciones, tambien, nos encontrarás en nuestra página de Facebook e Instagram.
Un saludo.
http://gemajuarezmilliner.wixsite.com/misitio


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven.
El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar.

El tejido estrella es el tul de seda, ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados.El color? gana el blanco roto, pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple.
Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales.Velo corto o blusher; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes.Hasta el codo; para un vestido de corte romántico, terminan dond…

MISS GRETILLAS PARA NIVEA

Hola mis queridas artistas!
Antes de nada os tengo que pedir perdón por mi larga ausencia, pero parece ser que los astros estaban alineados para que estuviera ausente durante estos meses. Blogger no me dejaba publicar, ni comentar, y para colmo no tenía acceso a mi correo electrónico, no me aparecerían la mayoría de vuestras entradas, en fin un caos horroroso, por suerte parece que me ha dado una pequeña tregua, y aprovecho para contaros novedades. A finales de año,  Cristina, de una Empresa de publicidad de Madrid, se puso en contacto conmigo para ofrecerme un proyecto. El pasado mes de Enero NIVEA lanzó un producto "NIVEA VITAL CALCIO" con aceite de Argán y con la intención de dar a conocer este producto se realizó un envío a las periodistas de belleza más reconocidas del país, un precioso dossier informativo con el camafeo de Audrey de MISS GRETILLAS, no puedo estar más contenta con el resultado y con la gran oportunidad que me ofreció Cristina, que es un cielo de persona. …